"Ahora no puedo hacer algo que no sea lo que quiero hacer"

Cepeda: «Estoy trabajando en mi disco, en singles y en mil cosas»

Los chicos de OT 2017, embajadores del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross

Cepeda: "Estoy trabajando en mi disco, en singles y en mil cosas"
OT y Citroën C3 Aircross

Los chicos de Operación Triunfo 2017 se han convertido en los en los embajadores del Nuevo SUV Compacto Citroën C3 Aircross. Un coche tan dinámico como ellos que no paran de trabajar desde que se acabó el concurso.

Entre conciertos, firmas de discos y demás compromisos profesionales, los chicos de esta generación de OT están viviendo unas jornadas maratonianas de trabajo. Durante la presentación de esta nueva campaña, pudimos hablar con Luis Cepeda que nos habló de sus próximos proyectos profesionales.

CHANCE: ¿Cómo esta siendo esta experiencia nueva? Tenéis muchos fans en la puerta ¿cómo lo estáis viviendo? Cepeda: Lo estamos llevando muy bien, súper agradecido e ilusionado sobre todo con lo que viene ahora que es nuestra música.

CH: ¿Estás trabajando ya en algo en solitario disco canciones? Cepeda: Sí, estoy trabajando en mi disco, en singles y en mil cosas que veremos.

CH: ¿Has empezado a grabar ya? Cepeda: Bueno de momento componer y hacer maquetitas.

¿EN QUE SE INSPIRA PARA COMPONER CEPEDA? CH: ¿Y qué genero musical que no hayas cantado nunca quieres probar? Cepeda: Pues realmente me quiero centrar en mi género, no en probar cosas nuevas. Ahora no puedo hacer algo que no sea lo que quiero hacer.

CH: ¿En que te inspiras para componer? Cepeda: Pues en cosas de mi vida personal como todo el mundo que compone.

CH: Treinta fechas de conciertos ha dicho Miriam en otra entrevista son muchos conciertos es un reto muy grande.

Cepeda: Sí, la verdad yo no se cuando van a meter todas esas fechas y encima si tenemos ese apoyo del público pues hay que meter un concierto en cada punto de apoyo.

CH: ¿Con que cantante te gustaría hacer un dúo? Cepeda: Con Pablo López.

CH: ¿Y del ámbito internacional? Cepeda: Con James Arthur.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído