Recepción en El Pardo:

Letizia pierde contra Helen Svedin en la batalla por el mejor estilismo

Ausencia de Cristiano Ronaldo

Letizia pierde contra Helen Svedin en la batalla por el mejor estilismo
Letizia y Helen Svedin RS

La esposa de Figo y el crack portugués eran algunos de los invitados a la cena de honor que organizó el presidente luso Rebelo de Sousa en honor a los Reyes de España. La primera brilló (literalmente) más que Letizia, el segundo también brilló pero por su ausencia.

El Pardo acogió este martes la cena de gala que pone el broche de oro a la visita de Estado del presidente portugués que invitó, como suele ser habitual en estos casos, a compatriotas residentes en España. En la flamante lista figuraban Figo (45) y su mujer Helen Svedin (43), una de las más admiradas de la velada. La modelo sueca lució impecable con un vestido de satén verde aguamarina firmado por Inuñez Atelier, con clutch de Roger Vivier, sandalias de Jimmy Choo y joyas de Bárcenas, según recoge informalia.

Un elegantísimo estilismo que deslució un poco a Letizia (45), cuya norma no escrita en este tipo de eventos es vestir de negro. Lo ha hecho hasta en seis ocasiones, con las visitas de Chile, Colombia, Perú, Argentina, Israel y ahora Portugal. Este martes, la reina se decantó por un dos piezas de Carolina Herrera que estrenó en febrero de 2017, salones de Magrit y cartera de mano de Nina Ricci. De estreno unos pendientes de oro con delicadas filigranas de Viana do Castelo, un regalo del presidente portugués.

VÍDEO DESTACADO: En laSexta se recrean, aumentan y manipulan como locos, con los insultos a Letizia

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído