Famosos

Meghan Markle y el príncipe Enrique ya tienen todo preparado para su enlace real

El matrimonio de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle tendrá lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor a las 12:00 a.m.

Meghan Markle y el príncipe Enrique ya tienen todo preparado para su enlace real
Meghan Markle y el príncipe Enrique RS

La actriz y el menor de los hijos de Carlos de Gales pasarán por el altar el próximo 19 de mayo. Desde que anunciaron su compromiso, el pasado 27 de noviembre, son muchos los rumores que han circulado entorno al enlace. A un mes de la boda, recopilamos todos los detalles que se conocen hasta la fecha.

El matrimonio de Enrique de Inglaterra (33) y Meghan Markle (36) tendrá lugar en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor a las 12:00 a.m. El templo es de estilo gótico y fue construido en el siglo XV. Tiene capacidad para 800 personas, con lo que la ceremonia será discreta, teniendo en cuenta que en la abadía de Westminster puede albergar hasta 2.000 personas. Precisamente, en el ala baja del castillo de Windsor pasan largas temporadas la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. Oficiará la ceremonia el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, pero el encargado de presidir el servicio religioso será David Conner, el guía espiritual de Windsor, según recoge informalia.

Una vez casados, sobre las 13.00 horas, la pareja hará el tradicional recorrido nupcial en carruaje para recibir el cariño de los británicos y turistas congregados. La caravana saldrá de Windsor y recorrerá las calles de Castle Hill, High Street, Sheet Street, Kings Road, Albert Road y Long Walk para regresar de nuevo al castillo.El camino de Meghan para poder llegar al altar y casarse con el hermano de Guillermo de Inglaterra no ha sido sencillo. En primer lugar, la prometida del príncipe Enrique aprendió cómo tomarse el té correctamente antes de asistir a su primera cita con la Reina de Inglaterra para que aprobase su compromiso. Para ello, Meghan visitó el Rose Tree Cottage, un salón de té a las afueras de Los Ángeles, según la nueva biografía que se ha publicado sobre la actriz, escrita por Andrew Moston, bajo el título Una princesa de Hollywood.

Asimismo, Meghan, educada en el protestantismo, se ha convertido al anglicanismo. Según Sunday Times, Markle fue bautizada y confirmada como anglicana en una ceremonia oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, en Kensington Palace, el pasado mes de marzo.

VÍDEO DESTACADO: Así anunciaron el Príncipe Harry y Meghan Markle su compromiso

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído