Melissa Jiménez y Marc Bartra ya están en casa después de tener a la pequeña Abril

Ya están en casa disfrutando de los primeros días de su segunda hija, la pequeña Abril que venía al mundo el pasado día 25. Melissa Jiménez y Marc Bartra querían presentar así a su hija a los medios a su salida del Hospital Viamed Santa Angela de la Cruz. La pareja cuenta ya con dos hijas, la mayor Gala de dos años y medios, seguro que ha recibido con los brazos abiertos a su hermanita.

Con la llegada de la pequeña, la pareja ve así colmada su felicidad y pone el mejor broche a su historia de amor, que se hizo pública en mayo de 2014 y culminó con una romántica boda que tuvo lugar el 18 de junio de 2017, por lo que cumplirá su primer aniversario de boda en apenas dos meses.

Ambos están instalados en Sevilla desde que el deportista fichase por el equipo verdiblanco, después de vivir dos años en Alemania, cuando Marc formaba parte del Borussia de Dortmund.

Mientras el jugador ha regresado inmediatamente al trabajo, Melissa confesaba en sus últimas apariciones públicas que por el momento, se centrará en el cuidado de sus dos hijas Gala y Abril, y comenzará a retomar su carrera cuando las pequeñas se hagan mayores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído