Paz Vega disfruta con sus hijos del ‘Charity Day’ del Mutua Madrid Open

Un año más el Charity Day reunió a muchos de los rostros más conocidos de nuestro país para disfrutar del tenis más solidario por la lucha contra la violencia de género y es que como es habitual, fue el acto encargado de dar el pistoletazo de salida al torneo de Tenis Mutua Madrid Open.

Entre todo el público asistente pudimos ver a numerosos rostros conocidos de la televisión. Pepe Rodríguez, juez de MasterChef, no quiso perderse esta fiesta del deporte a la que acudió acompañado por su mujer.

También Melendi o Kira Miró se dejaron ver en la madrileña Caja Mágica junto al grupo canario Efecto Pasillo. Entre los más aclamados estuvo Manolo Santana, acompañado por su esposa Claudia Rodríguez, que compartió risas y confidencias con ella. Además, Paz Vega que acudió con su marido y sus tres hijos.

Este evento solidario ha servido para dar el pistoletazo de salida a una de las citas obligadas del tenis español. Además, este 2018 la moda estará muy presente pues Maria ke Fisherman ha sido la encargada de diseñar en en exclusiva para Samsung los nuevos uniformes de los recogepelotas de Mutua Madrid Open.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído