Famosos

Edurne apoya a De Gea tras el partido en el que cantó mejor que ella

Edurne apoya a De Gea tras el partido en el que cantó mejor que ella
Edurne RS

La selección española de fútbol jugó ayer su primer partido del Mundial de Rusia contra Portugal. El encuentro terminó con un empate a 3 goles que dejaron marcado al portero español, David De Gea.

Y es que tras el triplete de Cristiano Ronaldo muchos son los que han puesto al guardameta madrileño en el punto de mira. Su actuación durante el partido que enfrentó a España con la selección portuguesa le ha acarreado graves críticas.

Ni los buenos deseos de la afición ni el mensaje de apoyo de Edurne sirviendo para darle buena suerte a De Gea en este primer partido. Aunque no pudo estar en el Fitch Stadium de Sochi, la cantante quiso mandarle un mensaje de apoyo a su novio y a todo el equipo español.

Una fotografía que se llenó de comentarios negativos dirigidos a su novio. Aunque algunos fans de la cantante quisieron darle ánimos, muchos otros criticaron ferozmente la actuación de su chico. Por su parte, Edurne ha querido pasar por alto estas palabras y seguir animando a su pareja desde la distancia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído