Famosos

Froilán se corre una juerga épica en Pamplona con el hijo de Bárcenas

El nieto de los eméritos iba acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el torero Gonzalo Caballero

Froilán se corre una juerga épica en Pamplona con el hijo de Bárcenas
Froilán y el hijo de Bárcenas RS

El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado el fin de semana en Pamplona disfrutando de las fiestas de San Fermín. Allí, además de acudir a la plaza de toros para ver la faena de su amigo Gonzalo Caballero (26), ha bailado al son de Taburete, el grupo del hijo de Luis Bárcenas, según informalia, según informalia.

Sucedió en la cuesta de Labrit, la calle en la que se instalan las carpas al aire libre y donde los DJ’s deleitan a los asistentes con la música actual. Según publica El Español, Froilán dio el cante a las cuatro de la mañana y con una copa en la mano, gritando a pleno pulmón y bailando al son de Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas. El nieto de los eméritos iba acompañado de un grupo de amigos, entre los que se encontraba el torero Gonzalo Caballero.

Froilán vestía una camiseta verde y el pañuelo rojo característico de los pamplonicas con un logotipo de Caballero, demostrando así que se ha convertido en uno más de la cuadrilla de su amigo y le sigue allá donde va para apoyarle desde la barrera y fuera de ella.

VÍDEO DESTACADO: Taburete- «Sirenas»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído