Famosos

Adriana Abenia celebra el primer mes de su pequeña Luna

Adriana Abenia celebra el primer mes de su pequeña Luna
Adriana Abenia RS

La presentadora de televisión Adriana Abenia está de aniversario pues hace exactamente un mes que vino al mundo su primera hija, Luna. Adriana está hecha una madraza y desde el primer momento ha querido hacer partícipes a sus 220.000 seguidores de Instagram todos los detalles de esta experiencia tan bonita.

Ahora Adriana ha querido felicitar a su pequeña con un emotivo mensaje en esta red social. Una preciosa fotografía en la que salen ambas recostadas y durmiendo en un sillón mientras la modelo abraza a su bebé.

La primeriza mamá ha escrito el siguiente mensaje para su pequeña comentando que todo el dolor que ha tenido que sufrir durante la gestación ha valido la pena: «1 mes desde el primer segundo juntas. Y a veces no es fácil, porque cuando duele la barriga y aparecen los dichosos cólicos no hay beso que lo cure. Aunque ya sabes, pequeña Luna, que con los papás cerca todo SIEMPRE será más fácil #cumplemes #unmesdevida #mipequeñaLuna #miniAbenia #AdrianaAbenia».

Luna ha acaparado todas las miradas desde que llegó al mundo el pasado 17 de julio y Adriana ha querido explicar esta misma semana como fue la experiencia de dar a luz a Luna, además de todas las complicaciones que hubo durante el parto y algunas anécdotas del mismo.

Sergio Abad y Adriana Abedia han puesto el broche de oro a su relación después de tantos años juntos, pues pese a que se dieron el sí quiero en 2015 su relación comenzó cuando eran adolescentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído