Gente de la Tele

¿Ruptura inminente? Grave crisis sentimental entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo

Tenen un hijo en común y han tomado la decisión de separarse a finales de julio de 2018

¿Ruptura inminente? Grave crisis sentimental entre Joaquín Prat y Yolanda Bravo
Joaquín Prat y Yolanda Bravo RS

La pareja que forman el conocido Joaquín Prat (43 años) y Yolanda Bravo se encuentran separados y atraviesan una grave crisis sentimental tras nueve años de convivencia y un hijo en común, el pequeño Joaquín, de tres años y medio de edad.

La pareja puso punto final a su historia de amor a finales de julio de 2018, un momento complicado no solo para ellos sino también para los pequeños, que se encontraban en plenas vacaciones escolares. (Joaquín Prat se pasa de listo con su directora y Ana Rosa Quintana le para los pies).

Bravo ya tenía tres hijos de una relación anterior; retoños que Prat ha criado y educado como propios y por los que siente una tremenda debilidad. «Yo los quiero como si fueran míos. Primero me enamoré de ella y luego de esos niños», ha llegado a confesar en innumerables ocasiones, según recoge Raúl Rodríguez en El Español. (Joaquín Prat va de entrevistador agudo a ‘pillar’ una rajada de Esperanza Aguirre y sale trasquilado)

Hasta el momento, las fuentes aseguran que no existen terceras personas.

En este tiempo de ‘soltería’, Joaquín ha decidido no parar. Conciertos en el Mad Cool Festival de Madrid, viajes a Formentera, un completo verano en Palma durante sus dos semanas de vacaciones y el último destino Sevilla. Allí se le ha podido ver acudiendo a la Plaza de Toros de la Maestranza en la despedida del matador Juan José Padilla (45).

Joaquín Prat, en agosto de 2018, recibía un premio con una importante carga emocional para él. En el hotel Valparaíso de Palma de Mallorca, el copresentador de El programa de Ana Rosa fue galardonado con la condecoración a ‘Mallorquín de Verano’ por su amor imperecedero a la isla balear, una tierra a la que está íntimamente vinculado de forma directa y familiar. Llamó la atención de los presentes la ausencia de su pareja en un momento tan especial. Ya estaban separados física y emocionalmente.

Durante estos malos momentos, el catalán ha encontrado el amparo en sus amigos y especialmente en su hermana, Alejandra Prat (41).

En su vuelta al trabajo el 3 de septiembre de 2018, se pudo comprobar cómo Joaquín presentaba un aspecto mucho más renovado, juvenil y un tono bastante más tostado en su piel. Además, ha experimentado una notable bajada de peso que queda patente ante los ojos de los espectadores.

La pareja se conoció en el año 2009, momento en que comenzaron su relación sentimental. Fruto de su amor, el pasado 14 de abril de 2015 nacía a su primer y único hijo en común, Joaquín Prat Jr. El pequeño fue bautizado por el Padre Ángel en la Iglesia de San Antón cinco meses después, ante la presencia de amigos, familiares y sus padrinos: Ana Rosa Quintana (62) y Juan Manuel Alcaraz, marido de Alejandra Prat.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído