Gente de la Tele

La astróloga Esperanza Gracia: «El de Malú y Albert Rivera es un amor vehemente, perturbador, sensual»

La artista y el líder de Ciudadanos "se entienden casi sin hablarse"

La astróloga Esperanza Gracia: "El de Malú y Albert Rivera es un amor vehemente, perturbador, sensual"
Esperanza Gracia, Malú y Albert Rivera RS

Son la pareja del momento. Todo el mundo en España intentando captar una imagen, una señal o un gesto que delate si existe o no una relación entre Albert Rivera y Malú... y nadie se había percatado de que Esperanza Gracia podía darnos las claves de su «fuerte magnetismo». Ya lo dijo Netflix: cuando no podemos responder a todo, hay que preguntar al cosmos. Y el cosmos nos lleva a Esperanza Gracia y a su blog de Telecinco, en el que ha desgranado la personalidad de la artista y del líder de Ciudadanos, según recoge Paula M. Gonzálvez en huffingtonpost.

La astróloga no se ha sumado a la mala opinión de algunos de sus compañeros de la cadena sobre Malú. Gracia ve en ella «magia«, a una persona que «es especial». Cuando la astróloga cierra los ojos, «la voz de Malú le transporta», algo que no le ocurre con el líder de Ciudadanos, aunque sí que reconoce que «hay algo en él» que le «atrae»: «Los Escorpio tienen una mirada penetrante, misteriosa».

Malú es Piscis, y las mujeres que nacen bajo la influencia de ese astro «desean un príncipe azul que las conduzcan a terrenos inesperados» -en contra de lo que opina Laura Pausini-, mientras que al hombre Escorpio «le atrae el misterio», «es sensible» y capaz de hacerte sentir «que el mundo se abre bajo tus pies». Bueno, eso dice Esperanza Gracia.

«Cuando Piscis y Escorpio se encuentran, se crea entre ellos un magnetismo muy fuerte, unas sensaciones muy intensas. Es un amor vehemente, perturbador, sensual, etéreo… Escorpio y Piscis se entienden casi sin hablarse, comparten un mundo especial de sueños y utopías… La sensibilidad e intuición de Piscis se verán seducidas por la carga pasional y erótica de Escorpio, y Piscis se sentirá dulcemente atrapado», explica la astróloga. Por eso, entiende, que «la unión entre ellos será fascinante», «aunque no dure toda la vida». Las respuestas están siempre en los astros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído