TOROS Y TOREROS

Fallas: Juan José Padilla da la última hora sobre el estado de Enrique Ponce

Fallas: Juan José Padilla da la última hora sobre el estado de Enrique Ponce
Imagen de la Diputación de Cádiz con Juan José Padilla. Diputación de Cádiz.

Juan José Padilla vivió, este viernes, uno de los reconocimientos más especiales de su carrera.

El torero recibió el premio a la Trayectoria Taurina en la gala de presentación de los carteles taurinos de la próxima Feria de San Isidro.

De la mano de su amigo y compañero Santiago Martín ‘El Viti’, Padilla se subió al escenario para agradecer este galardón y recordar a un compañero que no está pasando su mejor momento.

El maestro quiso incluir en su discurso de agradamiento unas palabras para Enrique Ponce que se encuentra recuperándose de la cogida que sufrió en Valencia:

«A Ponce, espejo y referente para todos los toreros. Está en momentos duros y quizá esté reconociendo ahora que el sufrimiento forma parte de la gloria. Será pronto cuando la saboree. Maestro, pronta recuperación».

Unas bonitas palabras que llegaban después de su visita al hospital. Padilla quiso conocer de primera mano cómo está siendo la recuperación de su amigo, por lo que no dudó en acudir al centro médico donde continúa con su recuperación.

Horas más tarde, Juan José Padilla explicaba en este acto en Las Ventas cómo había visto a Ponce:

«El maestro está con mucho ánimo que es lo importante, dolorido porque ha sido una intervención larga, cinco horas de intervención, pero con muchísimo ánimo. Tiene muchos deseos de empezar con la rehabilitación lo más pronto posible para de nuevo vestirse de torero. Los toreros ya se sabe que somos personas muy inquietas con mucho amor propio».

«La mente la tiene ya puesta en una recuperación pronta para poder torear».

Unas buenas noticias que llegan después del tremendo susto de Valencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído