GENTE DE LA TELE

Tamara Falcó ya tiene novio pero prefiere no hablar de él: «Es una persona muy privada»

Tamara Falcó ya tiene novio pero prefiere no hablar de él: "Es una persona muy privada"
Tamara Falcó y su novio

No cabe duda de que Tamara Falcó está en uno de los mejores momentos de su vida y es que, tras confesar que ha encontrado un nuevo amor en su vida, la hija de Isabel Preysler entregó la suma de dinero recogida a través de la subasta del televisor LG Oled TV firmada por todos los galardones e invitados a los Premios Goya 2019 a Cooperación Internacional.

Durante el acto, Tamara nos habló de su sobrino Miguel, un nacimiento que le pilló a miles de kilómetros: «No hice nada más que subirme a un avión y nació, es la ley de Murphy pero es una bendición, es un niño precioso, además te emociona ver a unos padres tan entregados, cuando veo al pequeño con Fernando o a mi hermana dándole el biberón me emociona».

Un bebé que le emociona mucho a Tamara pues el resto de sus sobrinos no viven en España, además, Ana es su hermana pequeña por lo que siempre la verá como una niña: «Ver a mi hermana, que yo siempre la voy a ver como una niña, de repente con su propio bebé, es muy emocionante», y añadió: «Mi madre está encantada, es verdad que los otros nos pillaban un poco lejos, es distinto tener al muñequito en casa, es que es una maravilla, mamá se despierta y lo primero que hace es ir a ver al bebé, es precioso».

Una felicidad familiar que se suma a su nueva situación sentimental. Tamara está feliz al lado de Iván Miranda, de 41 años y nacido en Suiza. El nuevo novio de Falcó se dedica a proyectos de cooperación internacional. Un amor del que prefiere no hablar mucho porque «es una persona muy privada y no quiero que me hagáis muchas preguntas».

TAMARA FALCO TODAVIA NO TIENE PLANES DE BODA Aún así, su familia al completo está encantada con esta relación, una historia que ella hizo pública en Instagram: «La verdad es que lo tendría que haber pensado más, como muchas de las cosas que hago, pero bueno, era un momento muy bonito, me encantó la foto y bueno, me pareció un momento correcto».

Un amor en el que todavía no ve planes de boda: «Yo creo que hay que encontrar a la persona adecuada para formar una familia, además de que estés enamorada de él, pero creo que es precioso, no solamente que le guste a mi madre, que también estará encantada».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído