GENTE DE LA TELE

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan sobre el escenario al más puro estilo Aitana y Cepeda

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se besan sobre el escenario al más puro estilo Aitana y Cepeda
Sebastian Yatra y Tini Stoessel

Anoche Sebastián Yatra se subía sobre el escenario del Luna Park en Buenos Aires, Argentina, en el marco de su gira internacional. Una noche que el cantante colombiano esperaba con muchísimas ganas y que ha contado con una invitada de excepción que conseguía hacer explotar tanto el estadio como las redes: Tini Stoessel.

La que se diera a conocer como Violeta acompañaba a su amigo durante su paso por Argentina, cantando juntos los éxitos que comparten, Cristina y Quiero volver. Lo que nadie esperaba es lo que pasaría durante la actuación.

Tini y Yatra derrocharon complicidad durante toda la actuación sobre el escenario, cambiando el cantante incluso la letra de su canción para declarar su amor a la argentina. «¿Cómo te pido que te enamores?», le decía Sebastián mientras le agarraba muy cariñoso de la cintura ante los gritos de los fans. Pero el momento más álgido llegaba cuando ambos cantantes estaban cantando con los rostros pegados y mirándose a los ojos, sorprendiendo a todos los presentes al atreverse Yatra a darle un beso en la boca a su compañera.

Tras terminar la canción, Yatra declaraba: «Tini, no te vayas, quédate conmigo «, a lo que ella respondía: «Yo contigo quiero desaparecer», mientras se cogían de la cintura. En ese momento Yatra intentó volver a besarla, pero Tini apartó la cara para decirle algo al oído y abandonar el escenario al terminar la canción.

Un gesto que ha llenado las redes sociales de especulaciones sobre la posible relación entre cantantes y que ha recordado al beso con el que Aitana y Cepeda confirmaron su relación durante el concierto de la gira de OT en el Santiago Bernabeú.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído