LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

La bella Sara Carbonero tiene un Jueves Santo muy diferente

La bella Sara Carbonero tiene un Jueves Santo muy diferente
Sara Carbonero RS

Siempre que pueden Sara Carbonero e Iker Casillas se escapan a la península con la intención de pasar unos días de vacaciones.

Pero esta Semana Santa, de momento no ha sido posible. Así hemos podido ver a la toledana pasar una relajada mañana de Jueves Santo en Oporto lejos de su Corral de Almaguer y lejos de Navalacruz, el pueblo de Avila del cancerbero…

La periodista ha compartido imágenes de un paseo en barco, en una apacible playa de la ciudad portuguesa, así como de un sano y apetitoso desayuno.

La nostalgia también se hace presente en la vida del que fuera portero del Real Madrid y hace una semana subía una foto con su chica, Isabel Jiménez y su pareja Alex Cruz del 2012 mientras cenaban en La Esquina del Real, en el que ponía de lo más divertido: «Qué tiempos aquellos en que éramos ‘Felices los 4’ como diría Maluma!! La vida cambia». Los comentarios no se hicieron esperar y la presentadora de informativos que acaba de ser mamá le comentaba: «Ahora somos Felices los 7!!!».

Mucho ha pasado desde entonces para ellos, y Sara sigue siendo el mayor apoyo de Iker Casillas. Ayer mismo, acudía al partido del Oporto en la jornada de Champions de este miércoles. Aunque el equipo de su marido no pudo pasar la eliminatoria, la presentadora no paró de comerse las uñas durante el encuentro. Así lo reflejó Sara en su cuenta de Instagram.

La periodista no se pierde un partido del Oporto, y menos si es de Champions y un choque tan trascendental como el que tuvo lugar en el estadio Do Dragao contra el Liverpool. De hecho, Sara también compartió en sus stories el ambientazo que se vivió en el campo.

A pesar de la derrota, el apoyo incondicional de su mujer, es toda una inyección de ánimo para el portero que tiene en su familia el mayor pilar para afrontar los éxitos y fracasos del fútbol. Veremos si acaban pasando unos días en familia por España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído