GENTE DE LA TELE

Caraduras sin Fronteras: Las lágrimas de Chelo García Cortés al irse a Supervivientes

Caraduras sin Fronteras: Las lágrimas de Chelo García Cortés al irse a Supervivientes
Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés tiene la sensibilidad a flor de piel y la periodista no ha parado de llorar en su despedida de Sálvame ante su nueva aventura a la que se va a enfrentar, Supervivientes.

Inmersa en un mar de lágrimas, Chelo ha confesado que ella es una superviviente desde los once años y que hará todo lo que pueda, ante las críticas de sus compañeros. Una de las más duras ha sido Gema López.

García Cortés no quiere defraudarla ni a ella ni a su mujer, Marta de la que se va a tener que separar durante lo que dure su concurso.

Gema López, echaba el freno y se explicaba:

«Chelo lo que quiero es que cuando vuelvas vengas con un cambio que es no tener vergüenza, no tener miedos y que esas narices que demuestras conmigo porque tienes confianza, sea capaz de hacerlo allí. Por lo tanto sal del cascarón, no te quiero ver no como te he visto en la casa sino con la Chelo que yo veo aquí».

La que fuera en su día expareja de José Manuel Parada, se va a encontrar en Supervivientes con Isabel Pantoja, un encuentro muy esperado, aunque lo cierto es que nosotros aquí pensamos que ya lo llevan más que hecho y así, lo ha confirmado la periodista:

«Sí, nos hemos escrito un par de whatsapps».

Sin embargo, discreta como siempre ha sido con su relación de amistad con la tonadillera no ha querido desvelar los mensajes que se han enviado ambas:

«Son unos mensajes de dos personas que se conocen muy bien y que se aprecian bastante».

Según las Mellis, las antiguas amigas de la Pantoja: «Pantoja va a utilizar sin duda a Chelo en la isla, porque la colaboradora tiene cosas pendientes con ella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído