LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN

Gente de la Tele: Miriam Saavedra, criticada por sus seguidores por ‘defender’ a Carlos Lozano

Gente de la Tele: Miriam Saavedra, criticada por sus seguidores por 'defender' a Carlos Lozano
Miriam Saavedra (Telecinco)

Miriam Saavedra está haciendo una justa defensa del que fue su pareja durante varios años, Carlos Lozano.

A pesar de que el presentador no tratase nada bien a su exnovia cuando ella estuvo en GH VIP, la colaboradora de televisión no le guarda rencor y está haciendo un defensa que muchos quisieran del concursante de esta edición de Supervivientes 2019. Los que no están muy de acuerdo con ella son sus seguidores.

Ellos no han superado el acoso y derribo que Carlos Lozano hizo de Miriam cuando estaba en la casa de Guadalix de la Sierra y no entienden que ahora ella, se posicione a su favor.

Lo cierto es que resulta bastante extraño que Miriam Saavedra, este hablando tan sumamente bien del que ha sido el amor de su vida. Muchos aseguran que hay algo entre ellos y que han hecho como una especie de pacto antes de que Carlos Lozano partiera hacia Honduras.

La colaboradora de televisión ha recibido estos últimos días muchas críticas en las redes sociales por parte de sus seguidores por su comportamiento y actitud en plató y ella ha contestado de la mejor manera, para explicar que la mejor posición que puede elegir es la de ser coherente y comentar el programa como si de una espectadora más se tratase.

«Y es una cosa que me pone triste de muchos de vosotros, que os quiero tanto y no pueden entender que he intentado juzgar el concurso y lo veo como una espectadora más.. si cuando veo algo que no me gusta lo digo y siempre será así» contestaba Miriam Saavedra a uno de los seguidores que le recriminaba su concurso.

No solo son malas noticias para la colaboradora, porque también ha recibido el cariño de todos sus fans por el trato recibido el pasado Domingo, durante la Conexión Honduras, ya que al parecer los colaboradores que hubo trataron de una forma que no gustó nada a todas esas personas que apoyan a Miriam Saavedra hasta la saciedad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído