REDES SOCIALES

Arde Instagram con el posado de Blanca Suárez: «Poco a poco os iré enseñando más…»

La actriz luce tipazo con un sugerente bikini rojo

Arde Instagram con el posado de Blanca Suárez: "Poco a poco os iré enseñando más..."
Blanca Suárez

Blanca Suárez ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía que ha provocado que las redes sociales ardieran. Se trata de su primer posado de un verano que promete ser laro y todos sus seguidores han comentado el tipazo que luce.

La actriz se ha convertido no solo en un icono para muchas mujeres sino una profesional que se desenvuelve en la interpretación con unos dotes que demuestran su gran faceta en la pantalla. Una vez más, el espectacular cuerpo de la novia de Mario Casas ha provocado que suban las temperaturas en toda España y parte del mundo entero.

«Poco a poco os iré enseñando más… pero feliz de poder compartir con vosotros las primeras imágenes de la campaña de @womensecretofficial»

ha escrito Blanca, y es que ya que estamos bien entrados en mayo, Blanca Suárez no ha dudado en subir una fotografía que refleja a la perfección lo que la mayoría de mujeres hacen verano, lucir un envidiable bronceado con un bikini que resalta ese tono de piel que tanto cuesta coger y tan pronto se pierde.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído