GENTE DE LA TELE

Bárbara Rey se enfrenta con Marta Roca por la actitud de Chelo en ‘Supervivientes’

Bárbara Rey se enfrenta con Marta Roca por la actitud de Chelo en 'Supervivientes'
Barbara Rey (TELECINCO). TV

Si el comportamiento de Isabel Pantoja está dejando mucho que desear por sus continuas peticiones de que la expulsen, la actitud de Chelo García Cortés está siendo muy cuestionada por todos los espectadores, e incluso por sus compañeros de programa, ya que no entienden por qué es tan servicial con la madre de Kiko Rivera. Lo cierto es que la mujer de Marta Roca ha demostrado que es así con todo el mundo y con todos los concursantes que están a su alrededor, todo lo que pueda hacer y esté en su manos para que no les falte de nada. Bárbara Rey que está en los platós los martes de la mano de Carlos Sobera, se ha enfrentado con la mujer de la colaboradora de Sálvame porque no está de acuerdo con la defensa que esta está haciendo de ella.

«Marta, di la verdad, pero no que la ves muy bien porque nada más que está pensando por la mente de Isabel. Chelo le da la razón o hace lo mismo que ella» confesaba la vedette en el plató al oír de Marta que ella veía a su mujer hacer lo mismo que llevaba haciendo desde que empezó el reality. Desde que Bárbara Rey empezó a ir los martes por las noches a las galas de Supervivientes 2019, hizo público lo poco que le gustaba Isabel Pantoja como concursante y menos, como amiga de Chelo.

El enfado de la madre de Sofía Cristo ha llegado a tal punto que ha intervenido diciendo que es capaz de viajar hasta Honduras para hablar con Chelo García Cortés para abrirle los ojos y decirle lo que nadie le estaba diciendo: «Me está tocando las narices, el día que tenga que hablar con la familia, que hable conmigo». De esta manera, pedía al programa que el día que le toque hablar con algún familiar que hicieran el favor de ponerla a ella para decirle las cosas claras a su amiga con la finalidad de que se de cuenta que la actitud que tiene con la cantante no es la correcta.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído