A LA CANTANTE LE VA 'DE CINE'

¡Prepara las palomitas! Rosalía está a punto de ser protagonista de su propia película

"Vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo"

¡Prepara las palomitas! Rosalía está a punto de ser protagonista de su propia película

Cuando el río suena, agua lleva. O eso dicen las lenguas populares. Y, desde luego que, en este caso, esperamos que así sea.

Adorada en el mundo entero, Rosalía es la artista del momento. Sobre los escenarios la conocemos más que de sobra (y nos encanta), pero su versión actoral esta todavía bastante oculta. Si bien la vimos haciendo una escueta aparición al inicio del filme ‘Dolor y Gloria’ (Pedro Almodóvar) junto a Penélope Cruz, lo de ahora es mucho -muchísimo- más colosal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

3 !!!!!!!!!!! ?????? GRACIAS A LA MÚSICA POR TANTAS BENDICIONES❤️❤️❤️❤️ @latingrammys

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el 14 Nov, 2019 a las 8:52 PST

Y hay una justificación que lo respalda, porque el escritor y cineasta Carlos Saura podría estar a la espera de una verificación por parte la catalana, que «ahora está en otro mundo», para rodar una película en la que ella sería la encargada de representar la figura del «flamenco actual» a través de un papel protagonista. La idea es cambiar el concepto y «modernizarlo, bailarlo de otra manera, con esa libertad y el talento que ella tiene”:

«He visto a Rosalía y he hablado con ella en México para decirle que me gustaría trabajar con ella, pero vamos a ver si funciona, porque ahora está en otro mundo, el americano. Y eso me preocupa porque, estando ahí, las condiciones son mucho más complicadas que en España», ha afirmado Saura en una entrevista concedida a Europa Press.

Un innovador propósito laboral que «todavía está en el aire» y que se complica un poco más por el hecho de que «ahora está con agentes americanos». Por ahora, la pelota está en el tejado de la artista y todas las miradas están puestas en ella y en su respuesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído