'EL HORMIGUERO'

Durísimas críticas a Elsa Pataky por la «vergonzosa» recomendación antiedad que dio en ‘El Hormiguero’

Aconsejó practicar el ayuno: "lo hacemos todos los días mi marido y yo"

Durísimas críticas a Elsa Pataky por la "vergonzosa" recomendación antiedad que dio en 'El Hormiguero'

El Hormiguero’ de Pablo Motos recibía con los brazos abiertos a Elsa Pataky la noche del 19 de noviembre de 2019.

Con motivo de la nueva campaña que ha protagonizado para Women’Secret y, sobre todo, a raíz de la publicación de su libro ‘Strong’, uno de los temas centrales que imperó durante la entrevista fue la salud y la forma física.

El ejemplar aglutina las recomendaciones de la actriz sobre cuestiones importantes para ella: la práctica de ejercicio y la correcta alimentación.

De entre todos los hábitos que tiene la mujer de Chris Hemsworth, ha aconsejado uno en concreto: el ayuno.

«Ahora se está haciendo muchísimo, es antiedad, es muy saludable», aseveró, al tiempo que Motos añadía que a él le parece «muy bueno».

Además, ella va más allá y reconoció que, aunque puedes dejar de comer «un día por semana a las ocho de la tarde hasta las ocho de la mañana del día siguiente», en su caso personal alarga los tiempos:

«Yo le añado un poco más, 16 horas. Y lo hacemos todos los días mi marido y yo (…) se lo estoy haciendo ahora a mi madre y lo está pasando fatal. ¿No quieres un antiedad, el mejor de todos? ¡Ayuno! En 16 horas, descansar tu cuerpo para que no siga oxidando».

Su alegato a favor de esta práctica despertó la animadversión de algunos espectadores que, a través de las redes sociales -sobre todo en Twitter-, se pronunciaron calificando como “vergonzoso” que se permitiera dar voz en prime-time a una persona que no es experta en nutrición.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído