Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat vivieron una conmovedora historia de amor

La boda de ensueño que pagaron las redes sociales al humilde hombre que pidió la mano de su esposa en un KFC

La boda de ensueño que pagaron las redes sociales al humilde hombre que pidió la mano de su esposa en un KFC
Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat PD

Cuando el amor es verdadero, no existen limitaciones para vivir los sueños. Eso lo conoce Hector Mkansi, quien hizo de tripas corazón y le pidió la mano a su pareja Nonhlanhla Soldaat en un restaurante de la cadena KFC. Una situación que, tras ser grabada en vídeo, se viralizó rápidamente por las redes sociales por la extraña elección de la locación. Sin embargo, lo que inicialmente se convirtió en material para burlas y ‘memes’, terminó por transformarse en una historia conmovedora.

El vídeo de esta pareja de Sudáfrica se ha retuiteado más de 25.000 veces con el hashtag #KFCProposal (KFC Proposición). Pero, mientras unos criticaron la forma y el lugar en el que Hector le pidió la mano a su esposa, otro, conmovidos por las imágenes, se movilizaron para pagarles la boda.

La popularidad del vídeo llevó a que KFC Sudáfrica contrató un planificador de bodas para ellos. Sin embargo, no fueron los únicos. Uber y Audi se ofrecieron a servir de transporte para el día de su enlace; las aerolíneas Kulula y Mango también se comprometieron a llevar a la pareja de luna de miel; y otras marcas como PUMA, el banco Old Mutual o McDonald’s han colaborado dándoles regalos.

Pero no solo las empresas colaboraron, muchos usuarios se ofrecieron a regalarles joyas para ese día tan especial, tratamientos de spa e incluso muebles para su casa.

Una historia de amor

Este matrimonio se conoció en 2010 en un funeral y se casaron en 2012 con una ceremonia pequeña, pero no fue la boda que ellos deseaban por falta de medios. «Hicimos una ceremonia pero yo sabía que esto no era lo que mi esposa y yo queríamos», aseguró Mkansi a CNN.

El hombre, de 37 años, decidió comprar unos anillos nuevos y sorprender a su mujer en su restaurante favorito: KFC. «El equipo del restaurante se sorprendió por la pedida de mano, pero fueron de gran ayuda para crear el gran momento», explicó el hombre, que es pastor en la iglesia.

«Recibimos nuestra comida y, cuando miró dentro, encontró los anillos y fue entonces cuando me arrodillé«, contó Hector Mkansi. Al parecer, alguno de los allí presentes captó el momento y lo subió a internet, donde muchos criticaron la petición de matrimonio. «Ni siquiera nos habíamos enterado (de los comentarios negativos) hasta mucho más tarde. En realidad, no nos molesta», aclaró.

Finalmente, la boda se celebró. «Seguimos sin creerlo. A veces, nos preguntamos si esto está sucediendo de verdad. No podríamos estar más agradecidos a Dios y a cada persona que ha compartido nuestra pequeña historia de amor», declaró Mkansi a CNN. «Nuestro sueño se ha hecho realidad, ni en un millón de años habríamos pensado que algo así nos pasaría».

Y no es para menos, pues su pedida de mano y su boda han tenido tal revuelo que ahora son muy conocidos en Sudáfrica. De hecho, se podría decir que se han convertido incluso en influencers de la marca KFC, pues no son pocos los vídeos que han protagonizado en su cuenta de Twitter.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído