HA PUBLICADO LA PRIMERA FOTO QUE SE HIZO CON SU MUJER

Diego Matamoros se pronuncia tras los rumores de divorcio con Estela: «Me importa la vida real, no la televisión»

"Ver la sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero"

Diego Matamoros se pronuncia tras los rumores de divorcio con Estela: "Me importa la vida real, no la televisión"

En pleno huracán Matamoros-Grande, Diego ha encontrado que el mediodía del martes 21 de enero de 2020 era el mejor momento para romper el silencio tras los rumores que despertó su intervención durante el debate de ‘El tiempo del descuento’, donde, como aseguran desde la web Telecinco, «dejaba una puerta abierta a su separación».

View this post on Instagram

Os voy a poner hoy la primera foto que me hice con @estelagrande , no es la más bonita desde luego pero si que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme, fue nuestra primera cita. En estos momentos dónde la privacidad se va a la mierda, dónde se especula sobre el amor o desamor de una persona por otra, dónde cada día hay una nueva noticia que salpica tu integridad y la de tu matrimonio, dónde ver sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero. Me hacen pensar en las personas que tengo a mi lado y me aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan en lo que ell@s saben que es el amor que profeso por esta chica llamada Estela con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante. Quiero agradecer a cada persona que está ahí que se preocupa de verdad de lo que importa que es la vida real, no la tv y de mi bienestar y del de mi pareja. Todo lo demás nada importa, importas tú @estelagrande ❤️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Días después de aquellas severas declaraciones y con el conocimiento de que, para Estela, su enemigo íntimo Kiko Jiménez «nunca ha sido un error», el exsuperviviente ha publicado en Instagram «la primera foto que me hice con Estela», que, reconoce, «no es la más bonita, pero sí que guardo un gran recuerdo y una ternura enorme«. Se trata de una instantánea de «nuestra primera cita».

De este modo, Diego contraataca a quienes sembraron la habladuría de una crisis con la concursante de ‘GH VIP 7’:

«Ver la sangre llegar al río es mucho mejor que ver un amor verdadero (…) lo que importa de verdad des la vida real, no la tv».

Sin embargo, sabe rodearse de buenas personas que le «aconsejan, que me hacen ver muchas cosas que no veo, me templan, me abrazan, me instruyen, si hago algo mal me lo dicen pero sobre todo me apoyan» y deja claro:

«El amor que profeso por esta chica llamada Estela, con la cuál di el paso más importante que he dado en mi vida que es casarme y planificar un futuro, cómo compañera de vida y como amante».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído