UN CUARTETO AMOROSO... ¡DE PELÍCULA!

De cómo Cristiano Ronaldo y Ana de Armas cerraron el círculo amoroso junto a Irina Shayk y Bradley Cooper

Diez años de idas y venidas, pasiones y desafortunadas revelaciones

De cómo Cristiano Ronaldo y Ana de Armas cerraron el círculo amoroso junto a Irina Shayk y Bradley Cooper

Una sesión fotográfica para la firma Armani les unió en 2010 y, desde entonces, Irina Shayk y Cristiano Ronaldo se hicieron inseparables. Su primer verano en la isla de Córcega supuso el comienzo de un romance que terminaría por durar cinco años y en el que el exmadridista dio todo de sí, hasta el punto de presentar a la modelo a su familia tras regresar de Sudáfrica, donde se celebraba la Copa Mundial de la FIFA (que puso el broche final el 11 de julio del mismo año).

Según señalaron algunos medios, el primer encuentro no fue todo lo bueno que se hubiera esperado, pero la vida debía continuar y, aunque siempre se rumoreó que la madre del delantero hubiera preferido otra mujer para Cristiano, juntos demostraron que eran capaces de superar ‘carros y carretas’, incluída la paternindad sorpresa de su pareja:

“Con gran alegría y emoción informo de que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño), al menos en temas tan personales como estos”, avisó en un comunicado oficial.

View this post on Instagram

Dinner with tigriski.

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

A mediados de enero de 2015, el futbolista fue premiado con el tercer Balón de Oro en una gala a la que no acudió Irina. Aquella noche comenzó a expandirse el rumor de crisis y posible ruptura. Fue días más tarde cuando el representante de la rusa anunciaba el fin de la relación. ¿El motivo? el supuesto nexo tormentoso que mantenía con la familia de Ronaldo, a la que él estaba «muy unido».

La ruptura supuso un descenso en el número de goles de él (fue muy cuestionado) e infames declaraciones por parte de ella que llevaron a muchos a concluír que se trataba de un duplo «tóxico»:

«Quiero un hombre fiel, honesto, un caballero que sepa cómo respetar a las mujeres. No creo en los hombres que nos hacen caer y sentirnos infelices, porque eso no es de hombres sino de niños (…) Pensé que había encontrado ese hombre ideal, pero no», aseveró muy tajante.

El dinero (que ambos tenían) no hizo la felicidad, pero el destino (cercano) tenía una grata sorpresa preparada para la intérprete de ‘Hércules’.

Corría la primavera de 2015 cuando Shayk fue vista junto a su compañero de profesión Bradley Cooper, con quien se lleva 11 años de diferencia. Tras la publicación de unas instantáneas caminando abrazados por las calles de la ciudad que nunca duerme, El New York Post lanzó la exclusiva de su historia y, días más tarde, mostró la pasión que derrochaban en una fiesta que organizó la cantante Rihanna.

«Se estuvieron liando… Estuvieron juntos toda la noche», confirmaron.

Su irrefrenable amor se bautizó como «oficial» en una alfombra roja en 2016 y se reafirmó en la Gala del Met de 2016. Meses después, en marzo de 2017, nació Lea de Seine, la pequeña que tienen en común; la paternidad «lo cambió todo», en palabras de Cooper:

«Nuestra hija es increíble. Y veo a mi padre en ella. No puedo creer que vaya a admitir esto, pero tuve momentos en los que estaba en la habitación con la pequeña y le decía: ¿Papá?”, reveló.

La que conquistara el corazón del estadounidense puso en práctica el mayor aprendizaje que obtuvo de su anterior relación y tomó la decisión de vivir su idilio «lejos de los focos»:

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales. Lo admiro y creo que es genial, pero es una elección personal (…) Debido a que mi trabajo me obliga a estar expuesta, decidí que mi vida personal sería tranquila. Por eso, se llama personal, porque es algo para uno y su familia, y me siento feliz así”, declaró.

En 2018, Bradley arrasó (junto a Lady Gaga) en el estreno de su película “Ha nacido una estrella”; el rotundo éxito que cosechó al lado de la cantante le supuso compartir con ella decenas de eventos promocionales e, incluso, interpretar ‘Shallow’ en los Oscar; una actuación sobre la que se especuló mucho a raíz del feeling que ambos artistas desprendían. Aunque la coprotagonista del filme dirigido por el propio Bradley Cooper manifestara que “la gente vio el amor, y ¿adivina qué? Eso es lo que queríamos que vieras”, Irina no volvió a aparecer junto a él en público.

El martes 28 de enero de 2020 Irina Shayk ha ‘abierto’ la edición británica de la revista Vogue y ha aprovechado para romper el silencio sobre su ex:

«Creo que en todas las buenas relaciones sentimentales tú ofreces lo mejor y lo peor de ti. Es así como funciona la naturaleza humana. Por eso, dos grandes personas no tienen por qué ser una gran pareja».

También ha querido aclarar que «en cualquier caso, hemos tenido mucha suerte de haber tenido lo que tuvimos juntos. La vida sin Bradley es un terreno totalmente nuevo para mí«.

Mientras Irina afronta su «nueva vida», a Bradley le relacionan con la también actriz Ana de Armas. Un enlace medido al milímetro que surgió a partir de unas instantáneas que fueron tomadas días antes de los Globos de Oro (en el Four Seasons Hotel de Los Ángeles) en las que aparecen cómplices, a pesar de estar acompañados de otros colegas:

«Bradley fue directo a Ana de Armas y conversaron durante bastante tiempo en el vestíbulo. No querían alejarse. Bradley bromeaba y tenía una enorme sonrisa en la cara. Estaba muy ensiasmado con ella y Ana se reía con él«, asegura un testigo a RadarOnline.

Otros medios estadounidenses garantizan haberles visto juntos saliendo del mismo hotel al que habían acudido la noche pasada.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído