LAS FOTOS DEL CHEF SON MUY CONTROVERTIDAS

Dabiz Muñoz vive su fin de semana más polémico: «Una puta locura»

"Es cruel y desagradable"

Dabiz Muñoz vive su fin de semana más polémico: "Una puta locura"

El chef Dabiz Muñoz está, a estas alturas, lo que se dice coloquialmente ‘curado de espanto’. Es consciente de las consecuencias que una publicación en Instagram pueden suponer y no le importa correr ese ‘riesgo’. Así lo ha vuelto a demostrar al compartir con sus casi 700.000 followers una imagen de lo que él ha calificado como «el rey de la carta de StreetX. Se trata de un «pichón lacado con Pedro Ximénez, vinagre rojo chino, maltosa y especias cantonesas, asado crujiente al Sarmiento».

View this post on Instagram

Mi rey de la carta en @streetxo_madrid !!!!! Pichón lacado con Pedro Ximenez, vinagre rojo chino, maltosa y especias cantonesas, asado crujiente al Sarmiento!!!!! Que puta locura, jugoso, crujiente, ligeramente ahumado y súper tierno… ligeramente dulce y con mucho umami, sabores intensos de las especias cantonesas y una grasa debajo de la piel que se funde como mantequilla caliente… llorando fuerte!!!!! ❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️ ❌⭕️ . My king from @streetxo_madrid !!!!! Pichón lacquered with Pedro Ximenez, Chinese red vinegar, maltose and Cantonese spices, roasted crispy over Sarmiento fire !!!!! Fucking crazy sensations, juicy, crispy, slightly smoked and super tender … slightly sweet and full of umami, intense flavors of the Cantonese spices and a fat under the skin that melts like hot butter … crying strong !!!!!

A post shared by Dabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

En definitiva, una «puta locura» que le ha supuesto decenas de críticas por parte del segmento más impresionable de su ‘audiencia’.

A pesar de que el marido de Cristina Pedroche se centra en lo «jugoso, crujiente, ligeramente ahumado y súper tierno» que es este manjar al paladar, quienes le enjuician han centrado sus miradas en el animal, que aparece colgado de un hierro que atraviesa su cráneo por los ojos. Por si no fuera suficiente, el ave tiene un retumbante color rojo que lo hace todavía más llamativo.

Los comentarios se turnan entre benévolos y otros que van desde «Es cruel», hasta «Se me revuelve el estómago», pasando por «Es desagradable», «Tienes mal gusto» o «Produce pena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído