DÓNDE LAS DAN...

Golpe inesperado a Urdangarin: el nuevo y sorprendente novio de la Infanta Cristina

La hermana del Rey Felipe se estaría viendo y citando con un misterioso amor en Barcelona

Es, sin duda, la noticia rosa de la semana y lo ha hecho público, en el programa de los fines de semana de Telecinco, Fiesta, el periodista Juan Luis Galiacho: la Infanta Cristina parece haber pasado página de su relación matrimonial con Iñaki Urdangarin (sobre todo tras trascender que el ex duque de Palma mantiene un noviazgo con la vasca Ainnhoa Armentia) y tiene un nuevo amor.

Según esta información, la hermana del Rey Felipe VI se está viendo con frecuencia con un señor en Barcelona. «Se conocieron allí y cada día está más afianzada la relación», asegura Galiacho que, además, desvela que la hija del Rey emérito tiene que hacer las cosas con prudencia. «Salen con un grupo de amigos porque le han pedido que no se dejen ver porque cambiaría la imagen que hay de ella ahora que está en los trámites del divorcio».

Aunque se ha especulado sobre varias fechas, será a principios de junio cuando Urdangarin y Cristina de Borbón dejarán de estar unidos en matrimonio ante la ley. «El 6 de junio planean divorciarse. El 5 de junio cumple Irene (su hija menor) los 18 años. Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones. Si fuera menor, tendrían que ir al juzgado», explicaba en el programa de Emma García Juan Luis Galiacho.

Según el veterano periodista, que maneja buena relación relacionada con La Zarzuela, será en la localidad de Lausana (Suiza) donde se produzca el reencuentro y la firma de los documentos que les separarán por siempre. «Allí se celebrará notarialmente el acuerdo de divorcio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con las cantidades que avanzamos.  Entorno a dos millones de euros, que Iñaki los quiere en el acto, y los 25 mil euros al mes». El motivo por el que se reúnen allí no sería otro que «por discreción». «Ginebra era donde podemos pensar todos y sería el foco mediático, en Lausana pasan desapercibidos», concluía Galiacho en la tarde sabatina de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído