Para compensar, la maciza sube a 'Twitter' su posado más sexy

La maciza Kim Kardashian niega ser la modelo que cocina desnuda

La estrella de reality shows posa provocadora para sus seguidores en la red social

La maciza Kim Kardashian niega ser la modelo que cocina desnuda
Kim Kardashian. KK

Kim Kardashian pone el grito en el cielo después de que un sitio «hot» publicara la supuesta imagen de ella desnuda en la cocina.

Al parecer, no sólo no se trata de su casa, sino que tampoco es ella.

«No lo es. Te podes dar cuenta a la legua de que no es ella. Ni se le parece«, afirma un portavoz del clan Kardashian al Daily Mail.

Mientras tanto, en el Blog The Dirty sigue subida la foto extra sexy de una maciza que fue identificada como la modelo armenio-estadounidense, «más al natural que nunca».

PARA COMPENSAR

Y para comepnsar y demostrar como es la ‘auténtica’, sube a Twitter su imagen más sexy.

La estrella de reality shows Kim Kardashian mira sensualmente a la cámara luciendo sus curvas peligrosas. Es una mirada sensual y provocadora, pero también desafiante.

Y es que la joven no le teme a los paparazzi, y menos ahora que ha confirmado su relación con el rapero Kanye West. Por eso ha subido esta foto en su cuenta personal de la red social Twitter.

Hace algunos días la estrella de la televisión americana y West recorrieron juntos la alfombra roja de la séptima edición de la Cena Anual de Artistas del Festival de Cine Tribeca organizado por Chanel en el restaurante Odeon de Nueva York.

Aunque no hicieron comentarios sobre su relación, Kardashian, que se separó de su marido Kris Humphries el año pasado tras 72 días de matrimonio, habló de lo contenta que estaba por asistir al evento organizado por Chanel.

«Karl (Lagerfeld) es uno de mis diseñadores favoritos. Hoy llevo un diseño suyo. Creo que ella (Coco Chanel), como mujer, fue una gran emprendedora con los perfumes y demás. Realmente me inspira mucho. Adoro la marca, creo que es muy sofisticada y elegante», declaró a The Hollywood Reporter.

Kanye West ha conseguido la aprobación de la familia de la joven, cuya madre ha declarado que se siente muy emocionada con el romance.

«Kris (la madre de Kardashian) está encantada con la relación entre Kim y Kanye. Le encanta que estén juntos y cree que es un importante paso adelante tras el matrimonio con Kris Humphries».

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído