Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Gente CódigoXY
    • Famosos
    • CódigoXY
    • Curiosidades
    • Sucesos

    La cama sigue siendo el lugar favorito

    El 80% de los jóvenes españoles confiesa haber practicado sexo en el coche

    Periodista Digital 
    08 Ago 2012 - 22:49 CET
    El 80% de los jóvenes españoles confiesa haber practicado sexo en el coche
    Sexo, erotismo, fruta y pasión. XY
    Archivado en: CódigoXY | Educación

    El 26 por ciento apuesta porque no haya luz, un 19 por ciento busca tener la luz encendida o luz natural, y a un 55 por ciento le da igual

    Más información

    ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de practicar sexo?

    ¿Por qué los hombres se quedan dormidos después de practicar sexo?

    Nacho Vidal afirma haber tenido sexo con más de 4.000 mujeres

    Nacho Vidal afirma haber tenido sexo con más de 4.000 mujeres

    El coche y la casa de los padres se encuentra entre los lugares mas comunes donde los jóvenes españoles hacen el amor.

    En concreto, 8 de cada 10 personas, de entre 18 y 32 años de edad, afirma haber hecho el amor en un vehículo alguna vez al no tener otra alternativa, eligiéndolo como primera opción.

    Así se desprende de un estudio elaborado por Control y es que «hacer el amor en un Sinca 1.000 es difícil», como lo decía la canción, pero cuando «no hay otro sitio donde hacerlo es el recurso más fácil».

    También la casa de los padres obtiene un porcentaje alto, en concreto del 55 por ciento, a lo que le sigue la búsqueda de un lugar escondido como un parque o una zona oscura que alcanza el 46 por ciento de los casos.

    De la encuesta también se desprende que un 62 por ciento de los jóvenes aún vive con sus padres, mientras que un 27 por ciento con su pareja, un 4 por ciento comparte piso y un 7 por ciento vive solo.

    En este sentido, y en cómo se ve afectada la relación en estas situaciones, un 94 por ciento considera que vivir en casa de sus padres «afecta considerablemente» a la intimidad de la pareja, mientras que un 31 por ciento piensa que vivir con compañeros de piso «no tiene por qué afectar porque hay más confianza».

    Al respecto, un 57 por ciento afirma haber tenido relaciones en casa de sus padres estando ellos dentro debido a que no tenían otro lugar (30%), porque les parece algo normal y no le ven mayor problema (17%) o porque les «da morbo» sabiendo que están en casa (10%).

    Además, un 51 por ciento de los encuestados afirma haber sido pillado en una situación comprometida con su pareja por un familiar o amigo de lleno (13%), justo cuando acababan de terminar siendo obvio lo que acababa de ocurrir (25%), o antes de empezar y cortándoles «el rollo» (13%).

    LA CAMA SIGUE SIENDO EL LUGAR PREFERIDO

    En cuanto al lugar preferido por los jóvenes para hacer el amor sigue siendo la cama, en un 70 por ciento de los casos, y le sigue, a cierta distancia, la ducha o bañera (17%) y el sofá (13%).

    Otra de las cuestiones que aparecen en la encuesta es que independientemente de dónde y con quién viven los jóvenes canarios, a un 49 por ciento le gusta cuidar siempre la estética de donde practican sexo.

    Al respecto, y a la pregunta de ¿te gusta que tu pareja se preocupe por detalles relacionados con la estética a la hora de practicar sexo como la ropa interior o decorar el ambiente con velas, música, etcétera?, un 93 por ciento afirma que sí, mientras que un 7 por ciento asegura que no le gusta nada.

    En relación a si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 26 por ciento apuesta porque no haya luz, un 19 por ciento busca tener la luz encendida o luz natural, y a un 55 por ciento le da igual.

    Asimismo, música romántica, jazz, rock & roll, cualquier música es buena para hacer el amor para el 13 por ciento de los encuestados, mientras que en un 32 por ciento, deja la música para otro momento y un 55 por ciento restante sólo pone música en momentos especiales.

     

    Sexo, amor, pasión y cama. PD

    Te puede interesar

    Desnudos, pepinos, sexo, música y política: los 5 videoclips más eróticos y frikis de María Lapiedra, incluído su último (y surrealista) ‘hit’

    Cameron Díaz: «Da igual con hombres, mujeres o sola, porque adoro el sexo»

    La meten en una secta y la fuerzan a tener sexo con docenas

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BOLSOS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Bolsos Chandales Ropa de baño Ropa vaquera
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vito Quiles, Maestrey Santaolalla

    El triunfo judicial de Vito Quiles sobre Antonio Maestre pone histérica a Santaolalla y es un aviso a Ruiz

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    La joven que atacó la carpa de VOX en Barcelona.

    Una desquiciada amenaza a los voluntarios de una carpa de VOX en Barcelona: «Fascistas, no tendríais que existir»

    Marta Flich y Javier Ruiz.

    «Se nos quiere sacar de la carretera por ser periodistas»: Javier Ruiz monta el numerito victimista en TVE con Miró y Flich

    Antonio Maestre

    El odiador Antonio Maestre lloriquea y se victimiza en La SER porque no lo soporta ni la propia izquierda

    Nacho Abad.

    Nacho Abad estalla como nunca contra el apagón informativo del Gobierno Sánchez para esconder sus chapuzas

    Irene Montero y Samantha Hudson.

    ¡Qué vomitivo! Las surrealistas revueltas Irene Montero y Samantha Hudson para no condenar a un violador de verdad

    María Caballero y Julia Liberal.

    María Caballero (UPN) tritura a una senadora del PSOE por acusar al PP de «sacar a pasear a una ETA muerta»

    Un abogado detalla lo que nadie va a contarte del juicio contra Ábalos y Koldo

    Un abogado detalla lo que nadie va a contarte del juicio contra Ábalos y Koldo

    Luis Ventoso, Gabriel Rufián

    Luis Ventoso se cachondea del ‘charnego indepe’ Gabriel Rufián como candidato de la izquierda española

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    David Alandete, Antonio Naranjo y Max Pradera.

    David Alandete y Antonio Naranjo se mofan de las últimas insidias de Max Pradera y amenazan con desvelar asuntos turbios del comunicador

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Ester Muñoz ‘abofetea’ con el BOE a Montse Mínguez y a Esther Palomera

    Ester Muñoz ‘abofetea’ con el BOE a Montse Mínguez y a Esther Palomera

    Manuel Gavira.

    El candidato de VOX a la Junta de Andalucía hace papilla a un periodista de TVE por afirmar que su discurso genera violencia

    José Luis Balbás y Alfonso Rojo.

    Balbás deja en shock a Rojo: «Hay 27.000 millones de Europa que no aparecen»

    Marta Carmona, Ismael Sirio López

    El PP expulsa de una comisión a la maleducada diputada del pelo azul: “¡Ya tienes tu corte para ElPlural!”

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Una experta de GAD3 hunde el chiringuito de Tezanos antes de que ‘edulcore’ el batacazo de Montero

    Javier Ruiz se vuelve loco en directo por el mensaje malicioso que le envía Villarejo: "¡Embustero!"

    Javier Ruiz se vuelve loco en directo por el mensaje malicioso que le envía Villarejo: «¡Embustero!»

    María Jesús Montero

    Lluvia de palos a ‘Chiqui’ Montero por su patético spot: «Sigue caminando… ¡hasta Soto del Real!»

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Patxi López se encara con Vito Quiles en el Congreso

    ¡Vomitivo! Patxi López traspasa todos los límites con Vito Quiles y el Congreso borra las imágenes

    Javier Ruiz, Sarah Santaolalla y Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo manda un ‘bofetón’ de vuelta a Javier Ruiz por meterse a defender a su novia Sarah Santaolalla

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Risto y Margallo a carcajadas por lo que dice Susana Díaz sobre las opciones de Chiqui Montero en Andalucía

    Yolanda Díaz, en los Oscar, con el equipo directivo de Movistar+

    ¡Pillada!: La primera foto de la comunista Yolanda Díaz en la juerga de los Oscar

    Pedro Sánchez y el Gobierno Frankenstein

    Esta es la ‘carta secreta’ que guarda Sánchez en la manga, para las próximas elecciones generales

    Irene Montero, eurodiputada de Podemos

    La última imagen de la rica Irene Montero en redes que saca de quicio al personal

    Javier Ruiz y Sarah Santaolalla.

    Javier Ruiz denuncia en un vídeo haber sido acosado junto a Sarah Santaolalla pero la estratagema se le vuelve del revés

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    El periodista que desveló la enfermedad de Sánchez deja boquiabierto a Rojo: «Vienen más cosas»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]