¿Sexo a los 35 fuera del matrimonio?

‘Amigas y conocidas’ revolucionan Twitter con sus charlas de sexo en ‘La mañana de La 1’ de TVE

Loles León fue la más clara y aseguro "cuando la llamada de la selva te dice 'ahhh' pues con el que tengas más a mano"

Las colaboradoras de la sección de La Mañana de la 1, Amigas y conocidas, programa que dirige Inés Ballester en TVE, han hablado por primera vez de sexo.

La presentadora anunció una encuesta de la Universidad de California en la que se señala que las mujeres a partir de los 35 años buscan cada vez más sexo fuera del matrimonio pero sin divorciarse.

Sobre el tema se dieron todo tipo de opiniones en la mesa.

Mientras que había quiénes decían que esto lo provoca la sociedad del consumismo, en la que nos cansamos rápido de todo como si de un kleenex se tratase, otras mucho más liberales como la actriz Loles León aseguraban que «cuando la llamada de la selva te dice ‘ahhh’ pues con el que tengas más a mano».

Alba Carrillo señaló que con un hombre ya es suficiente. «Yo con uno y no me da mi cuerpo. Tener una pareja bien y plena lleva mucho trabajo, como para tener más», explicó mientras que Loles León señalaba que «el sexo siempre da mucho trabajo, hay que dedicarle su tiempo».

Un tema que se convirtió en tendencia en Twitter por sus numerosos comentarios de todo tipo en la red social, y que provocó risas dentro y fuera de las cámaras.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído