El auxiliar, de 54 años, se acercó luego a pedirle disculpas y a suplicarle que no le denunciara

Violada en pleno vuelo de un avión de Malaysia Airlines: «Me sentí petrificada»

Le empezó a masajear las piernas, le hizo sentir su erección y luego la penetró con los dedos

Lo de Malaysia Airlines clama al cielo.

Los hechos ocurrieron el 4 de agosto 2014, pero el asunto es indignante.

Un auxiliar de vuelo, cuyo destino y posterior peripecia ignoramos, fue  en esa fecha acusado de haber abusado sexualmente de una mujer durante un vuelo desde Kuala Lumpur hasta París.

Según contó Laura Bushney, una australiana de 26 años, ella se encontraba intentando dormir cuando Mohd Rosli Bin Ab Karim, un oficial de a bordo de 54 años, le empezó a masajear las piernas, le hizo sentir su erección y luego la penetró con los dedos. Mientras esto ocurría logró filmar parte del ataque con su celular.

«Me preguntaba a mi misma por que no grité, por que no chillé. Soy una persona fuerte porque puedo hacer eso, sé que puedo. Pero en ese momento no pude. Me sentí tan asustada y petrificada».

VUELTA A LAS ANDADAS

También detalló que Rosli volvió 30 minutos más tarde y nuevamente le masajeó las piernas.

Tras denunciarlo con el resto del personal Bushney fue llevada a un asiento de primera clase y Rosli, a quien no mantuvieron alejado, se acercó a pedirle disculpas y suplicarle que no lo reportara, debido a que tenía esposa e hijos.

Bushney también filmó este intercambio, informa ‘Daily Mail‘.

Al llegar a París, Rosli fue detenido por fuerzas policiales y continua bajo custodia. Bushney debió identificarlo como parte del proceso legal y afirmó que la aerolínea no la contactó con una disculpa o algo similar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído