Tras cortar con su novia

Labrador se desnuda en las redes para reclamar amor

'Cada uno conoce sus armas'

Ana ‘Veterana’, como era conocida en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, y Labrador formaron una de las parejas preferidas de la audiencia, pero su amor se ha acabado y el novio desconsolado de esta historia ahora se dedica a reclamar cariño luciendo su cuerpo desnudo.

Cada uno conoce sus armas, según recoge Lecturas. La de Labrador parece ser la sinceridad. No andarse con rodeos. Que quiere una nueva novia, se desnuda, se mete en la bañara y lo dice bien claro, ‘¡oye, que necesito amor!’. El compañero ideal si tú tampoco eres muy dada a las indirectas. ¿Cómo se declarará el extronista? ¿Metiéndose en pelota picada en tu cama? Le vemos muy capaz.–Labrador, desnudo, reclama amor a través de las redes–.

Ahora Labrador, que saltó a la fama como uno de los personajes de ‘Gandía Shore’, trajo de cabeza a Ylenia Santana, y después pasó a ser ‘Superviviente’ y tronista, anda como alma en pena. Vale, a juzgar por sus fotos nadie lo diría, pero él asegura encontrarse inmerso en una grave crisis provocada por el desamor que le recorre tras su ruptura con Ana. Y menos mal que nos lo etiqueta, #desamor, porque si no de qué íbamos a sospechar nosotros que mientras está en el gimnasio sacando ‘bola’ su corazón llora. Ay, ‘Labra’, tan directo para algunas cosas, y tan esquivo para otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído