Los 'sexuales' motivos por los que la veterana actriz defiende la independencia catalana

Pamela Anderson cumple 50 años, se desnuda y presume de cuerpazo

Le cuenta a Risto Mejide el acoso sexual que sufrió de Harvey Weinstein

Pamela Anderson cumple 50 años, se desnuda y presume de cuerpazo
Pamela Anderson posa para 'King Kong Magazine'. KKM

La única forma de lidiar con un mundo libre. Es ser tan absolutamente libre que tu existencia se convierte en un acto de rebelión

La actriz canadiense ha subido la temperatura en las redes sociales después de publicar una serie de imágenes en lencería e incluso, en una de ellas, aparece totalmente desnuda (Pamela Anderson le cuenta a Risto Mejide el acoso sexual que sufrió de Harvey Weinstein).

La intérprete, que cuando abre la boca para hablar la ‘caga‘ y se ha apuntado últimamente al independentismo catalán, demuestra que cerebro tiene muy poco pero sigue conservando un cuerpo 10 a sus 50 años (Los ‘sexuales’ motivos por los que Pamela Anderson defiende la independencia catalana).

En los últimos días, Pamela Anderson ha subido a Instagram varias instantáneas en las que luce figura en ropa interior (Llama «idiota» a Rajoy y clama a favor de un referéndum en Cataluña).

The only way to deal with an unfree world. Is to be so absolutely free that your existence becomes an act of #rebellion. #Camus

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el 4 de Dic de 2017 a la(s) 1:36 PST

De esta forma, la ex vigilante de la playa promociona su nueva línea de lencería, un proyecto en el que ha colaborado con la firma Coco de Mer. Ella misma ha sido la encargada de diseñar los modelos y lucirlos en las redes sociales.

Bajo el nombre Pamela Loves Coco de Mer, la también activista muestra su nueva faceta de diseñadora. Se trata de la primera vez que cede su propio nombre a una etiqueta de ropa interior. Para esta colección, la actriz se ha inspirado en el glamour de los años 50 y 60.

Además de promocionar sus diseños, Pamela también ha colgado en Instagram una fotografía en la que se la puede ver desnuda y con tan solo unos tacones. La reivindicativa intérprete escribía junto a la instantánea:

«La única forma de lidiar con un mundo libre. Es ser tan absolutamente libre que tu existencia se convierte en un acto de rebelión».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído