RICAS, GUAPAS Y FAMOSAS

Kim Kardashian calienta las redes sociales con mucha carne y poca lencería de Chanel

Kim Kardashian calienta las redes sociales con mucha carne y poca lencería de Chanel

Kim Kardashian tiene perfectamente asumido el lema comercial según el cual lo que no se enseña en el escaparte no se vende. Y en consecuencia, enseña casi todo (Oferta de empleo: ¿Queréis trabajar para las Kardashian? ).

La estrella televisiva ha puesto las redes sociales patas arriba con una nueva publicación en la que aparece luciendo sujetador y braguitas de Chanel que apenas dan para tapar su exuberante anatomía (Kim Kardashian: antes y después de pasar por el ‘bisturí’).

Ver esta publicación en Instagram

Chanel vintage, lets please be specific

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Oct, 2018 a las 10:33 PDT

La imagen ya ha recibido 3,7 millones de likes (El ‘caliente’ comentario de Nicki Minaj a una sugerente foto de Kim Kardashian).

Ver esta publicación en Instagram

I’ll just leave this right here…

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 7 Sep, 2018 a las 8:41 PDT

«Chanel vintage, seamos específicos, por favor», ha escrito Kim Kardashian (37) junto a la fotografía, que ya acumula más de 100.000 comentarios, entre ellos los de Paris Hilton (¡Qué caliente!) o Nicki Minaj, que ha utilizado tres emoticonos de lo más explícitos: un corazón, una lengua y unas gotas de agua.

La mujer de Kanye West se ha convertido en el mejor reclamo publicitario para las marcas, ya que cuenta con 118 millones de seguidores en las redes sociales.

Según Business Insider, Kardashian gana con un solo post más que el presidente Donald Trump en todo un año, y eso que los datos son de 2015, cuando cobró 500 mil dólares por promocionar unas píldoras para las naúseas del embarazo.

La revista Forbes la sitúa en el puesto 54 de las mujeres más ricas de Estados Unidos y se estima que tiene una fortuna de 350 millones de dólares.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído