HAY GENTE PARA TODO

Nuria Roca revela mucho más sobre la vida sexual con su marido

Es verdad que la bella fue a terapia y que quiere "hacer más la cama", pero...

Nuria Roca revela mucho más sobre la vida sexual con su marido
Nuria Roca es una mujer muy sexy. XY

Lo de esta chica es la ‘historia interminable‘. Y cada día más cachonda, porque no se corta un pelo (Esta es la única pregunta sobre sexo que deja a la cachonda Nuria Roca sin palabras).

Nuria Roca, siempre con una sonrisa en los labios, negó la evidencia este 19 de noviem,bre de 2018 en El Hormiguero (Así es Juan del Val, el único hombre, que se sepa en España, que no satisface a su mujer y es… ¡Nuria Roca!).

Una semana antes, el 12 de noviembre, había acudido al programa de Pablo Motos para hacer su sección (Nuria Roca revela que tiene problemas sexuales con su marido: «Me gustaría hacer y deshacer más la cama»).

Junto a Raphael, que era el entrevistado aquel día, y confesó que había acudido a terapia de pareja con su marido y que no había coincido con él cuando les preguntaron por el número de relaciones sexuales que mantenían (‘El Hormiguero’: Pablo Motos la lía al desvelar la operación estética secreta de Nuria Roca).

También confesó que le gustaría acostarse más con su pareja. En concreto, utilizó la expresión «me gustaría hacer más la cama» (Los ‘7 mandamientos’ de Nuria Roca en la relación abierta con su marido).

Pero este lunes, 19 de noviembre de 2018, trató de ridiculizar a los medios que habían recogido su intervención y titulado más o menso así en su día:

«Nuria Roca tiene menos relaciones sexuales de las que le gustaría y dice que acude con su marido a una especialista».

La realidad es que Nuria relató que la terapeuta que visitaron (al parecer, porque estaba haciendo un trabajo de campo para su sección), les preguntó a su marido y a ella por la frecuencia de la relaciones sexuales, y cuando Pablo Motos quiso saber si habían coincidido, la valenciana contestó así:

«Eso fue lo incómodo: que no coincidíamos».

Entonces compartió con todo el mundo la conclusión que sacó de esa ‘no coincidencia’ con su pareja:

«Lo que pasa es que son las que son pero él se imagina más».

 Tal cual. Juan del Val, además de marido de Nuria Roca y escritor, es guionista de El Hormiguero, y en concreto de la sección de su mujer (Nuria Roca: «Si deseo acostarme con otro, no tengo por qué decírselo a mi marido»).

Lo que no sabemos es si lo que escribió Del Val para su esposa lo inventó o era verdad. El primer día, ello lo contó como experiencia real.

Solo sabemos lo que contó Nuria tanto este lunes como el anterior: que le gustaría «hacer más la cama», que fue con su marido a terapia de pareja, y que cuando les preguntaron por la frecuencia de sus relaciones, él contó de más.

¿Era broma? Pues mejor para ellos, como recalca ‘Informalia‘.

Tal vez Nuria cree que solo ella puede hacer bromas. También debe creer que solo ella o Pablo Motos tienen derecho a buscar buenas audiencias para sus medios, por ejemplo, contando que va a terapia de pareja y relatando anécdotas de su vida sexual. 

Informalia no publicó ni que estuviera «en crisis matrimonial», ni que tuviera problemas con Juan del Val, ni que fuera a terapia «para salvar su matrimonio», sino lo que había dicho la presentadora.

Por cierto que una cosa que reconoció la propia Nuria de nuevo este lunes y que entrecomillamos para que no haya ninguna duda es ésta:

«Yo conté que había ido a terapia de pareja». 

LA CRONOLOGÍA CALIENTE

«La primera pregunta que nos hizo a mi marido y a mí la terapeuta fue que por qué estábamos allí y dije la verdad. Nos preguntó por las relaciones sexuales, por la frecuencia, por la satisfacción… Preguntó que cuántas relaciones teníamos, y Juan y yo no coincidimos en el número de relaciones. Yo saqué una conclusión: son las que son pero él se imagina más. Nos puso deberes y tenemos que poner en una hoja qué cosas ganas estando con tu pareja y qué cosas pierdes. Yo lo recomiendo, ¿eh?», dijo Nuria Roca este lunes (12 de noviembre de 2018) en Antena 3.

La presentadora sorprendía hace un año con el compromiso abierto con su marido y hace semanas volvía a epatar contando en El Hormiguero que se había operado las orejas y mostró una imagen que lo corroboraba.

Ahora confiesa que va junto a su marido, Juan del Val, a terapia de pareja:

«Llevo 20 años con mi pareja y me gustaría hacer y deshacer más la cama. He empezado a ir a terapia de pareja. Fui la semana pasada porque yo lo que quiero es llegar a los 45 años de casados que llevan Natalia y Raphael», decía en alusión al cantante jienense, invitado aquella noche en el programa de Pablo Motos.

«Yo no sabía si necesitaba o no la terapia, así que decidí ir a probar».

«Era una consulta un poco extraña, pero a mí me gustó. Convencí a mi esposo, que me miraba como si yo fuese una loca, y allá que nos sentamos. Todo surgió porque una amiga mía había ido y a mí me picó la curiosidad».

«Mi amiga se divorció porque ella sí que tenía crisis y yo no sabía si tenía crisis. Yo salí de allí medio contenta, aunque hay que reforzar algunas cosas. A lo mejor el mes que viene tengo que volver de verdad», repetía ante la mirada de Motos y de Raphael.

Hace ahora un año, la presentadora valenciana desveló que no se arrepentía de contar en público los secretos de su vida sexual:

«Mi relación no es más abierta que la de quien crea que no la tiene. Nadie tiene un yugo y le dicen que tiene que estar con esa persona. Cada uno renuncia a lo que quiere y hace lo que quiere».

Y es que la periodista protagonizó una gran polémica al confesar que su marido, Juan del Val (48) y ella tienen un matrimonio abierto, es decir, que comparten intimidad con otras personas. A pesar de las críticas recibidas, no se arrepiente de haberlo contado:

«Una pareja abierta es una pareja que habla, que se cuestiona las cosas. La mayoría dan por sentadas cosas que no se ponen sobre la mesa y suceden. Y todos hacemos un despiste sobre temas que existen, como son el deseo y los problemas».

Además, Nuria aseguraba que así siente que su pareja está viva:

«Creo que hay gente a la que le gusta estar en zona de confort, es mucho más cómodo, pero a mí me gustan los retos. Creo en la pareja que está viva y le suceden cosas, tienen obstáculos, superaciones, retos…».

La presentadora valenciana y su marido forman una de las parejas más estables del panorama social. Casados desde hace casi dos décadas, son padres de tres hijos: Juan, Pau y Olivia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído