MACIZAS Y REDES SOCIALES

El escote de Beyoncé deja ‘aplanada’ a la curvy Kim Kardashian en Instagram

El escote de Beyoncé deja 'aplanada' a la curvy Kim Kardashian en Instagram
Beyoncé. EP

Siempre hay alguien que lo tiene más grande, más largo o más explosivo (Kim Kardashian la lía parda en Instagram con un top transparente: «¡Pero si se ve todo!»).

Y en ese juego, entran todas (Kourtney Kardashian muestra sus atributos con una blusa semitransparente).

Beyoncé arrasa en Instagram con unas fotos de su nuevo ‘look’. La cantante ha aprovechado la moda española para dejar boquiabiertos a todos con un modelito de María Escoté, una de las diseñadoras nacionales más importantes de la pasarela.

Los españoles están de moda, nunca mejor dicho, y la cantante estadounidense no quiere quedarse atrás. Para ello, ha publicado un post de cinco fotos, en su perfil de Instagram, luciendo un conjunto de chaqueta, con forma de vestido, y botas del mismo color.

El rojo es el color elegido para sorprender a sus seguidores. Pero, no es liso. Para darle más extravagancia, sobre el liso aparecen miles de lunares blancos y relucientes que dan más ‘glamour’ al estilo de la cantante.

Aunque, el detalle, que más se ha resaltado en las redes, ha sido el ‘escotazo’ que se aprecia en una de las instantáneas y que nada tiene que envidiar al de Kim Kardashian, una de las especialistas en estas artes.

Kardashian, la reina del escote

Y es que la empresaria de la familia Kardashian nos tiene acostumbrados a lucir un ‘outfit’ muy atrevido y que no pasa desapercibido a nadie. Algo que parece incomparable, pero que Beyoncé ha podido igualar, como si de una competición se tratase.

Y es que la foto del escote suma ya más de 3.2 millones de ‘likes’ y más de 26 mil comentarios de sus 123 millones de seguidores que siguen la reina del Single Ladies.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído