La "chica mas sexy del clima" y su capacidad de estremecer las redes sociales

Yanet García, «La chica más sexy del clima» de colegiala, a lo «Rebelde»

"La chica más sexy del clima" con el atuendo del personaje "Mía Colucci" que interpretó Anahí, pero mucho más sexy

Yanet García, "La chica más sexy del clima" de colegiala, a lo "Rebelde"
Yanet García

Yanet García se ha convertido en parte de esa maquinaria que todo lo revoluciona en Instagram, cada ocurrencia de «La chica más sexy del clima» genera comentarios, «likes», y despierta pasión por cualquier tema que plantee.(El perfil de infarto de «la chica más sexy del clima» que hizo estallar Instagram)

En esta oportunidad la presentadora del tiempo de Telemundo hizo un homenaje a Mía Colucci, el personaje de la telenovela «Rebelde», vistiendo el atuendo con el que solía interpretar tal papel Anahí en la novela de Televisa.

Ver esta publicación en Instagram

RBD ❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 8 Mar, 2019 a las 1:15 PST

 

El uniforme femenino de la escuela ficticia «Elite Way School» consistía de una minifalda cortita de mezclilla, así como la blusa blanca con tirantes y corbata roja.(«No deja vivir» o «que rico poto»: Los mensajes desesperados a la chica más sexy del clima)

Ver esta publicación en Instagram

Si soy REBELDE 😜

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 8 Mar, 2019 a las 1:06 PST

 

Un atuendo que le viene muy bien a «La chica más sexy del clima» para lucir sus curvas, algo que los seguidores, siempre apoyando a Yanet, supieron agradecer.(Fotos: Así han crecido los glúteos de Yanet García, la «chica del clima más sexy»)

“Que linda y hermosa”, escribió un fan. “De estudiante también te ves hermosa”, otro seguidor comentó. “Que pedazo de mujer más bella”, otro admirador anotó. “Quién diría que Dios pudiera hacer una persona perfecta”, también se pudo leer entre los comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído