LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

Kim Kardashian se sube al avión, se levanta la falta y exhibe piernas y muslamen

Kim Kardashian se sube al avión, se levanta la falta y exhibe piernas y muslamen
La bella Kim Kardashian. EP

Si Kim Kardashian fuera rechoncha y paticorta, seguro que hacía otras cosas (Kim Kardashian muestra cada detalle de su cuerpo con un bañador de látex).

La empresaria sabe bien cómo impresionar a sus seguidores, y fiel a su estilo publicó en Instagram unas fotografías en donde muestra su gran físico en un ceñido vestido (Kim Kardashian con un traje negro ‘Matrix’ pero muy ajustado).

Ver esta publicación en Instagram

♥️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 5 Abr, 2019 a las 10:14 PDT

La modelo de 39 años, Kim Kardashian posó en un avión privado -donde viajó con sus hermana Kourtney y Khloé Kardashian a Las Vegas para promocionar la temporada de «Keeping Up With the Kardashians»- el viernes por la noche.

Kim Kardashian lució un vestido vintage con estampado multicolor de la colección de Roberto Cavalli, el cual dejó a la vista sus tonificadas piernas.

Para hacer mayor realce de ellas, la empresaria optó por usar unas sandalias de estilo romano color negro del diseñador René Caovilla.

Ver esta publicación en Instagram

Sunday Service Vibe 📷 @elirusselllinnetz

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 4 Abr, 2019 a las 8:18 PDT

Las fotografías de Kim Kardashian en un día alcanzaron más de 3 millones de ‘likes’ y miles de comentarios de sus seguidores de Instagram, quienes señalaron que luce como una «muñeca».

Kim Kardashian y Kanye West actualmente están esperando a su cuarto bebé por un vientre subrogado, por lo cual la socialité está ultimando detalles para el baby shower.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído