WAGs

Georgina Rodríguez ya tiene el mini bikini más buscado de Emily Ratajkowski

Una prenda para dominar las redes

Georgina Rodríguez ya tiene el mini bikini más buscado de Emily Ratajkowski
Georgina RS

Hace una semana la modelo Emily Ratajkowski rompía Instagram con una espectacular publicación en la que mostraba un mini bikini que causó un auténtico revuelo en la red social, según recoge Berta Bartiló en dg.

La guapísima estadounidense superó los seis millones de likes con la publicación y rápidamente ese mini bikini se volvió el más buscado de todo internet. La influencia y las curvas de la modelo se hicieron valer.

Y parece que Ratajkowski no era la primera modelo que se ponía ese modelito, de hecho, en España ya lo había lucido en la playa una de nuestras mayores influencers: Georgina Rodríguez.

La novia de Cristiano Ronaldo ya lo enseñaba hace tiempo

Pese a la fama de Emily Ratajkowski, en este caso la modelo argentina y pareja actual de Cristiano Ronaldo ya había lucido palmito con dicho atuendo hace varios veranos. Algo que posiblemente sea totalmente desconocido para la modelo americana.

Una foto de Georgina Rodríguez en un barco hace unos años enseña a la modelo con esa mini prensa enseñando las bondades del cuerpazo de la pareja del delantero de la Juventus de Turín.

Todavía no lo ha enseñado en redes


Dicha imagen curiosamente no la ha enseñado todavía en su instagram la modelo argentina, ya que es más un robado que una imagen que quiera publicar la buena de Georgina Rodríguez.

Sin embargo, si lo hubiese hecho seguro que ahora sería un poco más reconocida. Tarde pero bien, la novia de Cristiano Ronaldo está ganando peso en la moda internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 2 Abr, 2019 a las 3:12 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído