Famosos

Así es el bikini de Svarowski de Kylie Jenner que aparece en Google

La multimillonaria americana y su modelito más comentado

Así es el bikini de Svarowski de Kylie Jenner que aparece en Google
Kylie Jenner RS

Todo lo que hace se convierte en oro. Kylie Jenner sorprendió hace unas horas a sus seguidores con su primer posado veraniego. En la imagen que colgó en su cuenta de Instagram la podemos ver con un bikini que, como era de esperar, lo ha petado, según recoge Julian Carrasco en dg.

Ni más ni menos que 5.5 millones de likes en apenas horas. Y es que cuando Kylie se planta así delante de la cámara, la repercusión es brutal. Eso sí, no son pocos los que, con ganas de ver a la pequeña de las Kardashian luciendo sus mejores modelitos en bikini, buscan en la red fotos que no aparezcan en su cuenta.

Y algunos de sus seguidores han encontrado una que resume perfectamente lo que es Kylie Jenner: curvas y glamour

Y es que como podemos ver en la fotografía la benjamina del ‘klan’ luce un bikini de Swarowski que no le puede sentar mejor. Un bikini que ha desatado toda clase de comentarios: «Qué mujer», «Guapísima», «Le queda fenomenal», «Brutal, qué tipazo», «Que alguien me explique cómo lo hacen en esta familia porque yo no lo entiendo» o «Kyile ha superado a Kim desde hace ya mucho tiempo».

Una imagen en la que podemos observar cómo le gusta a Jenner lucir modelitos de esos que están al alcance de muy pocas. Y no solo por su figura, sino por lo exclusivo del modelo. Y es que la multimillonaria siempre ha hecho gala de tener una tendencia hacia las marcas de primer nivel como sus hermanas.

De hecho, la hemos visto en muchas ocasiones luciendo bolsos y complementos de esos que los mortales no se pueden permitir. Anillos, pendientes, zapatos…y todo muy lejos de ser low cost. Pero claro, cuando una tiene la cuenta corriente este tipo de detalles no son más que eso, detalles. Y el bikini de Swarowski es el mejor ejemplo de ello.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

throwback vacation vibes?

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 17 Abr, 2019 a las 9:43 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído