Famosas

Claudia Schiffer, con su casi medio siglo, se desnuda en las redes para alegría de todas las generaciones

Claudia Schiffer, con su casi medio siglo, se desnuda en las redes para alegría de todas las generaciones
Claudia Schiffer (Instagram)

Todo sabemos que Claudia Schiffer (Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia; 25 de agosto de 1970) es una supermodelo alemana, según wp. Forbes la catalogó como una de las modelos más cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.

Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Es hija de Gudrun y Heinz Schiffer, un abogado. Tiene dos hermanos, Stefan y Andreas, y una hermana, Ann Carolin.

Dice haber sido muy popular en la escuela pero que se sentía eclipsada por otras chicas de su clase; tenía complejos por ser tan alta, y era objeto de burlas ya que provenía de una familia económicamente acomodada.

Tuvo un noviazgo con el ilusionista David Copperfield desde 1994 a 1999;5​ se conocieron en un espectáculos de Copperfield, en que la invitó al escenario para participar en su «vuelo» ilusión.

El 25 de mayo de 2002 se casó con el productor de películas inglés Matthew Vaughn (hijo ilegítimo de George Harley Drummond, ahijado del rey Jorge VI) en Suffolk (Inglaterra). En lugar de un anillo de bodas, éste le regaló una tortuga.

Claudia sigue casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew, nacido el 30 de enero de 2003 en Londres, Clementine, nacida el 11 de noviembre de 2004 también en Londres y Cosima Violet nacida el 14 de mayo de 2010.8​ La familia vive en Londres.

Sus fotos, declaraciones y vídeos son siempre centro de atención.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído