La presentadora de televisión ha acompañado su posado en redes sociales con un contundente mensaje feminista

Paula Vázquez desnudísima en Instagram

Paula Vázquez desnudísima en Instagram
Paula Vázquez RS

Una buena manera de conseguir muchas visitas. Paula Vázquez (44 años) ha comenzado el mes de agosto dando l0s «buenos días» a todos sus seguidores de redes sociales con una fotografía a la que no están acostumbrados a ver en su perfil de Instagram. La publicación en cuestión es una imagen donde la presentadora de televisión aparece completamente desnuda sentada sobre el alféizar de piedra de una ventana, en un ambiente de lo más rústico y relajante, según recoge ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Se trata de un posado muy sensual que ha encantado a todos sus fans, y que Vázquez ha acompañado de una famosa cita de Marilyn Monroe: «No es cierto que no tuviese nada puesto. Tenía puesta la radio». Por si fuera poco, ha querido acompañar la instantánea con la etiqueta «#MiCuerpoMisNormas». Un poderoso mensaje de libertad, reivindicación y empoderamiento con el que ha cautivado a muchos por la naturalidad y la sencillez con la que ha posado como Dios le trajo al mundo.

Como es normal, los comentarios en esta publicación no se han hecho esperar y han sido muchos los seguidores de Paula que han querido alabar la belleza de la periodista. «Preciosa por dentro y por fuera, con y sin ropa. MUJER así con mayúsculas» o «¡Menuda diosa de los bosques!», han sido algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la televisiva en esta sensual imagen que ha compartido y que ha superado los 5.000 «me gusta» en apenas unas horas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído