COSAS DE FAMOSOS

Así son los vestidos asimétricos que ha puesto de moda Emily Ratajkowski

Así son los vestidos asimétricos que ha puesto de moda Emily Ratajkowski

Todo lo que se pone esta chica se convierte en tendencia. Emily Ratajkowski siempre sabe cómo sacarle partido a su estilo, y en este verano ha optado por prendas en las que las asimetrías están presentes por doquier. Una muestra clara de su gusto por ellas es este vestido midi de seda perteneciente a la colección Resort 2020 de la firma Monse conformado por un drapeado del que se desprende una tira rematada en flecos que roza el suelo, según recoge el autor original de este artículo hola y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El juego visual más potente está ubicado justo en la parte superior con un escote one shoulder que ha resultado una de las tendencias más vistas entre las celebridades en los últimos meses. Porque favorecen y se distinguen del resto, aquí te proponemos cinco vestidos en los que la disparidad se convierte en su atractivo principal.

Vestido de Camila Coelho
© Revolve

De falda fruncida
El minivestido Carlota pertenece a la línea de la bloguera brasileña Camila Coelho y tiene un estampado bautizado con el nombre de candy stripe. Al igual que el de la modelo y actriz estadounidense, tiene una falda fruncida con detalle drapeado del que caen dos trozos de tela como cascada. La espalda está cruzada por tiras muy finas. Revolve ($188).

Vestido de Song of Style

 

© Revolve

Ocre y satinado
El diseño Graham de Song of Style está elaborado en un tejido satinado y la falda también está marcada en uno de los laterales con un fruncido que gradúa el largo. Para acertar, conjuga este tipo de vestidos con sandalias de tiras muy finas, serán tan sensuales como elegantes. Revolve ($188).

Vestido de House of Cb

 

© House of Cb

De cuello ‘halter’
El protagonismo del vestido Laureline lo tiene, sin duda, la cintura, gracias a la silueta cruzada de la parte superior que conecta con la falda drapeada de talle alto. La prenda también tiene tiras que se entrecruzan en la espalda que forman un corte que favorece la figura. House of CB ($59).

Vestido de Asos

 

© Asos

De abertura lateral
Este vestido amarillo, de largo mediano y escote asimétrico tiene detalles delanteros plisados justo en la zona de la cintura, lo que hace que forme una bonita silueta, pero su mayor atributo es esa abertura profunda a un costado de la falda. Asos ($76).

Vestido de Pretty Little Thing

 

© Pretty Little Thing

Estilo ‘bodycon’
El estilo bodycon como este favorece a muchas mujeres y es, sobre todo, sensual. Al contrario del resto de las propuestas, no tiene drapeado, pero sí el escote desigual que se evidencia mucho más por la combinación de dos tipos de vestidos: strapless y blazer. Pretty Little Thing ($23). ¿Ya elegiste el tuyo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído