“No tengo nada”

La confesión más sexual de Mónica Naranjo en su programa de sexo

La confesión más sexual de Mónica Naranjo en su programa de sexo

Lo importante es llamar la atención. La primera promoción de Mónica y el sexo, el programa de Mónica Naranjo para Cuatro, empieza fuerte. La cantante arranca confesando su falta de deseo sexual y pasa en solo 23 segundos a experimentar el placer ante las cámaras. “Esto me está poniendo cachonda”, dice en un momento sobre un juguete sexual (aunque no se sabe cuál), según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Naranjo, de 45 años, disfruta, ríe y apunta que todavía es joven para seguir viviendo la vida loca.

Mónica y el sexo recorrerá distintos países buscando anécdotas e historias sexuales para descubrir cómo se vive el sexo en cada parte del mundo. “Ha sido un viaje en el que he despertado, he aprendido y me he liberado… Me he enamorado de la vida, acompañada por unos amigos entrañables con los que merecía la pena compartir esta emoción de renacer”, ha dicho ella misma en su perfil de Instagram.

El programa, para mayores de 18 años, no tiene fecha de estreno ni tampoco horario, pero sí se conocen los nombres de los colaboradores que estarán con Naranjo. Son José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído