COSAS DE FAMOSOS

Kourtney Kardashian toma la ‘delantera’ a sus hermanas

Kourtney Kardashian toma la 'delantera' a sus hermanas

Todos sabemos que Kourtney Mary Kardashian (Los Ángeles, California, 18 de abril de 1979) es una empresaria y personalidad de televisión estadounidense. Su fama se debe a su aparición en programas de televisión con su nombre, el de sus hermanas, o el apellido de su familia en el título: Keeping Up with the Kardashians, Kourtney and Kim Take Miami, Kourtney and Khloe Take The Hamptons y Kourtney & Kim Take New York. En 2005 Kourtney protagonizó un reality show, Filthy Rich: Cattle Drive para recaudar fondos.

Junto con sus hermanas Kim y Khloé Kardashian escribieron su autobiografía (Kardashian Konfidential) Kourtney y sus hermanas son populares en las redes sociales, de donde deriva la mayor parte de sus ingresos al respaldar productos tales como pantalones que adelgazan la cintura, productos de belleza, Coca-Cola y Medicamento con receta médica por los que se les paga (a partir del 2016) entre $75.000 y $300.000. Estos ingresos provienen también de sus publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter.

Sus fotos son siempre noticia:

View this post on Instagram

😋

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído