EL PERIODISTA LO NIEGA: "ES UNA VOZ DISTORSIONADA"

Un salvaje audio sexual que atribuyen al periodista Pipi Estrada pone patas arriba el programa de Susanna Griso: «¿Notas como te entra hasta el fondo?»

Un salvaje audio sexual que atribuyen al periodista Pipi Estrada pone patas arriba el programa de Susanna Griso: "¿Notas como te entra hasta el fondo?"

Un salvaje audio sexual atribuido al periodista Pipi Estrada.

El conocido colaborador televisivo se ha apresurado a desmentir en ‘Espejo Público‘ que él sea el autor de ese audio, que se habría filtrado y colgado en las redes sociales. Sin embargo, compañeros de plató como Lucía Etxebarria o Fran Rivera han mostrado sus dudas acerca de la autoría.

La historia es como sigue: este 11 de diciembre se ha filtrado un audio en Twitter de alto contenido sexual con la voz presuntamente de Estrada.

El colaborador de ‘El Chiringuito’ aseguraba que no era él:

Es una voz distorsionada, no es mi voz, ese no soy yo

Soy uno de los tíos más hackeados del país

Sin embargo, compañeros suyos no ponían la mano en el fuego por él. Y es que la voz o es muy parecida o está muy lograda.

En principio el periodista no va a demandar a la persona que ha filtrado esto ya que según dice, «si lo demando estoy reconociendo que soy yo», ha declarado en el programa de Susanna Griso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído