Un nuevo rol de Directora Creativa para simplemente ser Pamela

Pamela Anderson explota toda su sexualidad a los 52 años: «Siempre enamorada, siempre con el corazón roto»

La sexualidad y el 'LifeStyle' en el centro del nuevo proyecto de la ex conejita Playboy

Pamela Anderson explota toda su sexualidad a los 52 años: "Siempre enamorada, siempre con el corazón roto"
Pamela Anderson

Pamela Anderson ha decidido dar una paso más allá. Aunque pareciera imposible.

La actriz, modelo y activista ha posado en sus redes sociales, dejando ver que su sexualidad está intacta a los 52 años.

Tumbada en la cama, como si hubiera más opción, la eterna chica Playboy posó solamente cubierta con un vestido de lencería negra y tacones altos.

Con una pose que refleja lo mismo que expresa su rostro, todo un ambiente cargado de una sexualidad que electrifica, sobre sábanas blancas impolutas.

Se trata de una de sus más recientes publicaciones de Instagram, el texto, la actriz de ‘Los vigilantes de la playa’, dejó un comentario muy revelador:

«Siempre enamorada. Siempre con el corazón roto. Felicidad. Tristeza. Melancolía«, un clima cargado de mucha intensidad, de mucho sentir, todo en una publicación.

Pero había una clave, una mención: @jasmindotcom

Un nuevo lanzamiento, Jasmin.com

El post refiere directamente a la introducción a un nuevo sitio exclusivo para amantes del buen contenido y las cámaras web, y la imagen era parte del lanzamiento.

El objetivo del sitio web es conectar a usuarios con personas influyentes del ‘LifeStyle’ o el buen estilo de vida, apuntando a la positividad sexual que tanto promueve Pamela, pero también a las relaciones proactivas.

El rol de Pamela Anderson en este nuevo proyecto es el de Directora Creativa, por lo cual aparecerá diariamente en Jasmin.com, la rama de LiveJasmin, el sitio de cámaras web para adultos más exitoso del mundo que recibe a 50 millones de visitantes al día.

Jasmin ha nacido con la misión de ampliar el atractivo de las cámaras web, y para ello han apuntado su estrategia a la conexión con personalidades influyentes en ‘LifeStyle’ con quienes los miembros podrán conectarse a través de videos, mensajes de texto y chats.

«Estoy encantado de trabajar con Jasmin en mi papel de Director Creativo», dijo Anderson. «En un momento en que estamos más socialmente aislados que nunca y la soledad es una epidemia, Jasmin ofrece un medio para conexiones reales. Mientras más nos mantengamos conectados de humano a humano, mejor estaremos», explicó Anderson en el lanzamiento de esta nueva iniciativa

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído