La artista se muestra muy feliz desde que está junto al empresario Vicente Uribe

Las ardientes fotos de la venezolana Marjorie de Sousa en mini bikini

La actriz compartió una sensual fotografía en la que apareció modelando uno de sus bikinis más pequeños

Las ardientes fotos de la venezolana Marjorie de Sousa en mini bikini
Marjorie de Sousa PD

Marjorie de Sousa demostró que siempre que ella se ponga un bikini, la temperatura sube a niveles del verano.

La actriz venezolana atraviesa una de las mejores etapas de su vida, y no se cansa de gritarlo a los cuatro vientos durante sus más recientes vacaciones desde donde volvió a subir la temperatura presumiendo cuerpazo de infarto con un diminuto bikini.

La artista acaparó las miradas nuevamente, y es que compartió una sensual fotografía en la que apareció en la playa modelando uno de sus bikinis más pequeños, con el que dejó ver un espectacular vientre plano.

La instantánea que registra cerca de 100 mil corazones rojos y cientos de comentarios, fue acompañada con la frase: “Donde hay amor, hay vida“, demostrando la plenitud que vive desde que decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto al empresario Vicente Uribe.

La belleza que posee la villana de ‘Amores Verdaderos’ llamó la atención desde hace algunos días, cuando posó acostada en la playa y derrochó sensualidad con un traje de baño de dos piezas en color dorado, con el mostró su bronceado perfecto y por supuesto, reveló ante la cámara uno de sus mejores ángulos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído