¡QUÉ BOCHORNO!

Cazan un vídeo porno con una igualita a Irene Montero, explicando como se da placer al macho

La protagonista se presenta como "sexóloga" y da lecciones sexuales a las mujeres para complacer a sus hombres

Corre por los móviles como la pólvora.

Es un vídeo que no verán en Facebook o en Twitter (los censores en estas redes sociales ya tratan de evitarlo) pero que, tal y como ha comprobado Periodista Digital, en los teléfonos móviles de muchos españoles, a través de los grupos de Telegram o WhatsApp, comienza a compartirse de manera masiva… y eso que se trata de unas imágenes que corresponden al pasado, pero no muy lejano…

La protagonista, en apariencia y según muchos de los que se pasan el material, es la actual ministra de Igualdad, Irene Montero.

Sobre esto, hay serias dudas, pero ustedes juzguen.

En la esquina superior derecha del vídeo que está circulando y que se relaciona con la podemita Montero, podemos ver el logo de ‘Jugando con Eros’, que es el nombre del blog de Gemma Sweinch.

En la grabación aparece con un peluche de un cerdito, aparentemente otra seña distintiva de de la tal Sweinch.

Cierto que el aspecto físico de Sweinch coincide con la de la protagonista del vídeo, pero vaya usted a saber.

Que cada uno juzgue y vamos viendo.

LOS QUE TE ENSEÑAN

En las redes sociales los comantarios son bastante subidos de tono, pero prima eso de «¡Estas son las que nos gobiernan!»

Y el personal se fija mucho en lo que la ‘profesora’ dice de la felación: «Hay que ir poco a poco, no metiéndote toda la polla de golpe»».

La ministra consorte y conocida feminista, antes de entrar en política, gozar de sueldo público y tirar de los Presupuestos Generales del Estado y de su propio partido (Podemos), trabajo brevemente como cajera de un supermercado, pero no está probado que se ganase  la vida protagonizando (no sabemos con qué tipo de formación) talleres de educación sexual femenina.

El blog sexual titulado “El diván de Irene” no es y nunca fue suyo, sino de Irene Bedmar, Licenciada en Psicología por la Universidad de Granada, quien se autocalifica como “tu psicóloga y sexóloga on line”.

Tufo a machismo rancio

Las palabras y consejos de la ‘profesora sexual’ del vídeo son  una serie de consejos a las mujeres de cómo satisfacer correcta y placenteramente a un hombre practicándole el sexo oral.

La protagonista comienza su lección pensando en las mujeres y aconsejando que “nosotras de rodillas porque tenemos acceso a todas las partes del cuerpo y además estamos cómodas. Obviamente hay que ir poco a poco, no nos vayamos a meter ahí toda la p**** de golpe”.

El resto pueden comprobarlo los lectores de Periodista Digital visionando un vídeo en el que, por prudencia, hemos omitido las partes más delicadas.

Advertimos que su contenido no es apto para menores.

LO DE OLTRA EN EL PANORAMA

Por cierto que Irene Montero es noticia estos días por su ausencia y silencio. La ministra de Igualdad, impulsora de aquello de ‘hermana yo si te creo’, no ha dicho ni una sola palabra sobre la imputación de Mónica Oltra, la vicepresidenta valenciana que investiga ya el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) por haber encubierto el caso de los reiterados abusos sexuales de su marido, en un centro tutelado por la Generalitat valenciana, a una menor de 14 años.

Lo dicho, Montero no se ha pronunciado (ni lo hará) sobre la imputación de Oltra, como tampoco lo ha hecho sobre la menor agredida sexualmente.

Y es que hay víctimas y víctimas y agresores y agresores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído