GENTE DE LA TELE

Las redes ‘despellejan’ a María Patiño por este espantoso posado en bikini

Las redes 'despellejan' a María Patiño por este espantoso posado en bikini
Patiño RS

Las redes no perdonan a nadie y están muy pendientes de todo lo que hacen los famosos. La ola de calor ha llegado con fuerza y María Patiño (49) no la quiere dejar pasar. La periodista ha compartido una fotografía muy sexy con sus 250.000 seguidores de Instagram, en la que presume de tipazo. «Nuestro tesoro, sentirnos seguras. Buenos días», ha escrito la tertuliana mientras disfruta de sus vacaciones en el mar, según recoge informalia y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Patiño ha posado con un bikini de dos colores, el negro para la parte de arriba y el amarillo para la de abajo. La presentadora presume de curvas mientras mira al horizonte con unas gafas de cristales azules, sentada sobre unas piedras y palos de madera. A su lado, una canoa en la que seguro ya se ha dado algún que otro paseo por el mar.

Patiño en bikini

Los internautas le han dejado comentarios muy halagadores. «Tú eres como el buen vino, que pasan los años y está aún mejor», «Cuerpazo, además de mente» o «Muy linda», han sido algunos de ellos. Aunque a otros no les ha gustado nada la fotografía y se lo han hecho saber: «Tienes unos pies muy feos», «Ufff, que delgadez. Solo pómulos» o «Estás un poco esperpéntica en esta foto, ¿no?», han escrito los usuarios más haters.

María se ha tomado un descanso después de asistir a la boda de Belén Esteban. La tertuliana fue uno de los 10 testigos del enlace de la princesa del pueblo con Miguel. Horas después, Patiño subió una tierna fotografía a Instagram en la que Belén y ella se abrazan muy cariñosas. «¡¡Poco más que añadir!!», escribía la presentadora.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído