Esta semana se ha conocido la incorporación de Pedroche a la nueva temporada del programa.

Pedroche y Pilar Rubio muy cabreadas con dos revistas del corazón que las enfrenta en ‘El hormiguero’

Pedroche y Pilar Rubio muy cabreadas con dos revistas del corazón que las enfrenta en 'El hormiguero'

Las presentadoras están muy enfadadas. Esta semana se ha conocido la incorporación de Cristina Pedroche como nueva colaboradora del programa El hormiguero, que dirige y conduce Pablo Motos en Antena3. Pero a la presentadora madrileña y a otra veterana colaboradora del espacio, Pilar Rubio, no les ha hecho ninguna gracia el titular de dos conocidas revistas del corazón sobre la noticia, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La publicación Diez Minutos titula «¿Competirá Cristina Pedroche con Pilar Rubio en la tele?», mientras que Lecturas dice «Cristina Pedroche le hace la competencia a Pilar Rubio como fichaje de El hormiguero».

Pedroche, en Twitter, ha dicho «qué pena de titular, qué ganas de enfrentar siempre a las mujeres. Y no, no vamos a competir. Vamos a ser compañeras y vamos a remar en el mismo camino con el resto del equipo.

Por su parte, Rubio ha suscrito las palabras de su nueva compañera: «¡Por supuesto! Vamos a disfrutar como lo hemos hecho siempre, ya verás. Si hay algo que identifica a El hormiguero es el buen rollo y el apoyo incondicional de todo el equipo, somos una familia».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído