Que las redes sociales son el refugio del tarado, como aseguró en su día el columnista Salvador Sostres, est`á fuera de toda duda.
Habría que añadir, a los dicho por el columnista de ‘ABC’, que también sirven de escondite y parapeto a multitud de idiotas, rencoroso y envidiosos.
Porque de no ser así, que nos explique alguien como puede haber ocurrido esto.
Antes de entrar en materia y para refrescar la memoria al personal, sólo reseñar que uno de los que dejó caer que Cristina Pedroche esta gorda, fue el bocachancla de Risto Mejide.
Eso ocurrió allá por el 2015, pero ahora retorna el asunto:
Todos sabemos que Cristina Pedroche Navas es una colaboradora de radio y televisión y presentadora española, actualmente ligada al grupo Atresmedia.
Pero también es una de las chicas que más tirón tienen con sus posts en redes. Y que no para de hacerse publicidad, subiendo imágenes que dan que hablar en Instagram:
Tres fotografías comiendo ha sido lo que ha necesitado Cristina Pedroche para que sus redes sociales se llenasen de comentarios críticos llamándola «vulgar», «paleta», «cutre», «ordinaria» o «gorda».
Estos días, todo el mundo habla de este momento «Pedroche total»…
Ajena a todos los comentarios hirientes, la madrileña hace oídos sordos y ha publicado hasta tres imágenes similares.
Aunque son muchos los comentarios crueles, ha habido multitud de personas que han salido en defensa de la bella diciendo:
«Que coma lo que te salga del papo».
Comentar desde Facebook